Gaby Espino manifestó quién es el concursante que desea que gane en ‘La Casa de los Famosos’

La actriz Gaby Espino manifestó su deseo por quien quiere que gane en 'La Casa de los Famosos'. A su vez, le ha pedido su colaboración a todos sus seguidores de la red social Instagram para que apoyen a su participante favorito

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Mezcalent

La actriz Gaby Espino se ha convertido en una fiel seguidora de ‘La Casa de los Famosos’ y como es costumbre, también tiene a su participante favorito, tomando en cuenta que también es amiga de varios de los que se encuentran ahí dentro como concursantes.

Fue a través de las redes sociales donde dio a conocer la persona que desea que gane en el mencionado reality show que se ha convertido en uno de los más populares del momento. Además, hizo un llamado a sus seguidores a través de la red social Instagram para que votaran por el concursante que ella pide para ayudarlo a mantener dentro de la casa.

A quien más queremos es a Daniella y hoy está nominada“, fueron las palabras que acompañó la publicación que hizo a través de la mencionada plataforma. A su vez, aprovechó para dejar claro el inmenso aprecio que siente hacia su paisana, y es que ambas son venezolanas que salieron de su país natal a buscar otras ofertas laborales para seguir surgiendo.

“A partir de hoy las votaciones son en positivo, o sea que hay que votar por la persona que ustedes quieran que se quede dentro de la casa. Yo quiero que gane Daniella, así que les voy a pedir a todos mis seguidores que le den clic al link que les voy a dejar acá para que Navarro se quede y gane ‘La casa de los famosos”, agregó Espino.

Esta próximo lunes, cuatro concursantes deberán atravesar por el amargo momento de ver quién sale y quién queda dentro de la competencia donde el ganador saldrá beneficiado con 200 mil dólares. Actualmente se encuentran nominados: Rafael Nieves, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Daniella Navarro.

Hace una semana el desafortunado fue el actor Osvaldo Ríos a quien le tocó dejar la casa porque así lo habían decidido a través de la plataforma.

‘La Casa de los Famosos 2 se ha vuelto muy controversial en las últimas semanas, y es que la convivencia entre los que quedan se ha vuelto conflictiva.

Te puede interesar:
· Gaby Espino sale en defensa de su novio Miguel Mawad tras las críticas de los internautas debido a su relación
· Mansión en Miami y relación con el gobierno venezolano: Conoce a la nueva pareja de Gaby Espino
· Mansión en Miami y relación con el gobierno venezolano: Conoce a la nueva pareja de Gaby Espino

En esta nota

Gaby Espino La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain