Mansión en Miami y relación con el gobierno venezolano: Conoce a la nueva pareja de Gaby Espino

La actriz, presentadora y modelo venezolana sorprendió a todos al llegar con Miguel Mawad a los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Espino fue una de las presentadoras de los premios BIllboard
Espino fue una de las presentadoras de los premios BIllboard
Foto: Rodrigo Valera / Getty Images

En la noche de la ceremonia de la más reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la venezolana Gaby Espino no sorprendió por una destacada presentación de programa o por su elegante vestimenta, por lo contrario, la modelo y actriz fue noticia por haberse presentado en el lugar con una nueva pareja.

El hombre fue identificado como Miguel Mawad, un venezolano involucrado en negocios con el régimen de Nicolás Maduro.

La fortuna de Mawad es investigada por el gobierno estadounidense, se le relaciona con irregularidades dentro del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), también está ligado al extesorero venezolano Alejandro “Tuerto” Andrade.

El nuevo novio de Espino es considerado uno de los “bolichicos” (hijos de personas relacionadas al chavismo que hicieron su fortuna con negocios ilícitos) con mayor fortuna.

Entre sus propiedades se encuentra una mansión en Miami Beach, ciudad en donde residía en 2017 junto a su ahora exesposa, Mariana Bakhos.

Semanas antes el mismo hombre había sido mencionado por su relación sentimental con la actual novia de Nicky Jam. Se dice que Mawad ayudó a que la modelo Aleska Genesis reuniera la fortuna de la cual actualmente es dueña.


También te puede interesar:

– Inés Gómez Mont cubre las ventanas de su mansión para evitar ser vista por los paparazzi

– Descubre el lujoso hotel donde Larry Ramos se ocultó, según Ninel Conde

– Entérate de cómo es la mansión del polémico novio de Clarissa Molina