Estados Unidos, Noruega y el Reino Unido: los tres países con mayor potencial de crecimiento futuro a nivel mundial

Según Frost Radar los 3 principales países con mayor potencial de crecimiento futuro, son: Estados Unidos, Noruega y el Reino Unido, por demostrar sólidas capacidades de innovación en educación, atención médica y prioridades relacionadas con el medio ambiente

EE.UU.

EE.UU. está entre las naciones con mayor potencial de crecimiento futuro a nivel mundial.  Crédito: Shutterstock

Frost & Sullivan, organización sin fines de lucro dedicada a utilizar prácticas comerciales para abordar las prioridades globales, reconoció a Estados Unidos, Noruega y el Reino Unido por avanzar en la dirección correcta y demostrar el mayor potencial de crecimiento futuro a nivel mundial.

Con base en indicadores de crecimiento macroeconómico y centrado en el ciudadano, Estados Unidos, Noruega y el Reino Unido han sido clasificados como los tres países principales, según la edición 2022 de Frost & Sullivan’s Frost Radar™ for Economic Development.

Fuente: Frost & Sullivan Institute

Teniendo en cuenta la creciente presión sobre el desarrollo económico con la transformación de la economía global, Frost & Sullivan completó su análisis para 2022 del potencial de crecimiento futuro para más de 175 países. Este índice único evalúa el compromiso de los gobiernos para garantizar mayores flujos de inversión y abordar objetivos centrados en los ciudadanos, como el desarrollo de habilidades, la empleabilidad, la accesibilidad a la atención médica, el cambio climático, el desarrollo de infraestructura y la calidad de vida.

“El Frost Radar™ para el Desarrollo Económico felicita a los gobiernos visionarios que generan políticas innovadoras e inclusivas a través de las prioridades sociales para impulsar la satisfacción de los ciudadanos“, dijo David Frigstad, presidente de Frost & Sullivan.

Frigstad reconoció a los gobiernos de estos países por sus esfuerzos para garantizar la innovación y la inversión en múltiples sectores que atienden las necesidades en constante evolución de sus ciudadanos.

Estos países presentan un potencial de crecimiento y son algunos de los lugares más fáciles para hacer negocios en todo el mundo; su alta clasificación corrobora firmemente el compromiso de los gobiernos de garantizar el bienestar de los ciudadanos mientras se despliegan las inversiones extranjeras de manera lucrativa. Cada uno de ellos ha demostrado notable social gasto, educación y un firme compromiso con el medio ambiente y el cambio climático”, comentó el presidente de Frost & Sullivan.

Al hablar de los resultados, Aroop Zutshi, presidente global de Frost & Sullivan , agregó: “El marco sólido basado en datos es una herramienta inmensamente poderosa que ayuda a identificar oportunidades de crecimiento únicas y atraer inversión extranjera. Frost Radar™ para el desarrollo económico también empodera a los directores ejecutivos y a los equipos de crecimiento para replantear las prioridades comerciales, ya que evalúa cuidadosamente las oportunidades de crecimiento en el contexto de la expansión geográfica”.

Frost Radar para el desarrollo económico utiliza una amplia gama de indicadores económicos y de la industria para evaluar más de 175 países en todo el mundo. El marco se basa en dos índices amplios de crecimiento e innovación, cada uno de los cuales está segmentado en siete pilares de economía, educación, medio ambiente, atención médica, infraestructura, atención ciudadana y seguridad.

También te puede interesar:
Empleadores de EE.UU. que ofrecerán más contrataciones laborales entre julio y septiembre
Inflación, guerra y Covid arrastran condiciones crediticias mundiales, señala S&P Global Ratings
Inversionistas lucran con alimentos mientras los pobres pasan hambre, dice economista

En esta nota

Economía Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain