Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran cuerpazos en Mallorca a bordo de un yate

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están sacando el máximo partido a sus vacaciones veraniegas, que han transcurrido en Mallorca y, de forma más concreta, en sus cristalinas aguas gracias a una lujosa embarcación de la que disfrutan junto a sus hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Foto: Tullio M. Puglia / Getty Images

En los últimos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, así como sus cinco hijos, han hecho acto de presencia en las redes sociales sacando el máximo partido a sus vacaciones veraniegas, que han transcurrido en Mallorca y, de forma más concreta, en sus cristalinas aguas gracias a la lujosa embarcación de la que disfruta toda la familia.

Se trata de un yate de unos 27 metros de eslora, del exclusivo modelo Azimut Grande, que el astro del fútbol compró hace dos años y por el que supuestamente pagó $6.5 millones de euros. Desde luego, el delantero portugués y los suyos están aprovechando todos los beneficios y comodidades de navegar en tan imponente nave, que cuenta con numerosas estancias y todo lo necesario para que Cristiano y los suyos puedan, por ejemplo, deleitarse con un copioso desayuno en familia.

En varias fotos, los dos enamorados aparecen mostrando cuerpazos en traje de baño, junto al primogénito del deportista, Cristiano Junior, mientras comparten estos importantes momentos de la vida.

Desliza

El mayor de los cinco integrantes de su prole cumplió recientemente 12 añitos de vida, consagrado ya como una de las grandes promesas de la cantera del Manchester United.

A finales de agosto, Cristiano volverá al trabajo en la Premier League para afrontar su último año de contrato con los ‘red devils’. Aunque en el mes de mayo se especulaba con una posible salida del ariete luso, la llegada de un nuevo entrenador, Erik ten Hag, le habría hecho cambiar de opinión y recuperar así la confianza en las posibilidades de la plantilla. De esta forma, la familia Aveiro-Rodríguez vivirá un año más en su preciosa mansión de la ciudad norteña, en la que Georgina siempre se ha mostrado muy cómoda y feliz.

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez va poco a poco: vuelve al gimnasio y aprende a vivir con la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez pasea vestida de cuero por Cannes, mientras carga una cartera Hermès en color naranja