Georgina Rodríguez va poco a poco: vuelve al gimnasio y aprende a vivir con la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez parece estarse reponiendo de a poquito por la pérdida de uno de sus mellizos. Hace unos días descansaba junto a Cristiano en su yate, y hoy regresó al gimnasio

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.  Crédito: Getty Images

Georgina Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida, tras perder en el parto a uno de los mellizos que esperaba con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Pero como bien dijeron los dos enamorados en las horas posteriores a tan trágico suceso, su pequeña Bella Esmeralda tenía que darles fuerzas y “esperanza” de cara al futuro, por lo que la influencer y el delantero del Manchester United han estado dando pequeños pasos a fin de recuperar, en la medida de lo posible, la normalidad en sus vidas.

Si hace unos días Cristiano y Georgina se relajaban en la costa a bordo de su flamante embarcación, aprovechando así los días de descanso con los que contaba el deportista, ahora la también diseñadora ha compartido un selfie que la retrata iniciando su jornada diaria de ejercicios. La joven aparece con el rostro muy serio y enfundada en su equipación deportiva antes de ponerse a la tarea en el gimnasio.

Georgina solo ha añadido un par de emoticonos a su publicación, una estrella y dos corazones rosas, que indicarían que la ya madre de Alana Martina ha recobrado parcialmente su habitual optimismo. Asimismo, la maniquí se dedica estos días en cuerpo y alma a la recién nacida, de quien recientemente hizo públicas unas adorables fotografías en las que la niña parecía sonreír mientras dormía plácidamente. “¡Es igualita a Alana!”, comentaba Anna Mariana Casemiro, esposa del jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro.


Lee más sobre Georgina Rodríguez:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se recuperan del duelo por su bebé a bordo de su lujoso yate
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el nombre de su bebé y publican fotos conmovedoras
La novia de CR7 rompe el silencio: Georgina Rodríguez habla por primera vez desde que perdió a su bebé

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain