Video: Aficionado mexicano puso en riesgo la integridad de su bebé para ganarse una camiseta

El brasileño Diogo se acercó a la parte baja del Estadio Olímpico para regalarle su franela a un niño, y el hombre con su bebé en brazos corrió para ganársela

El hecho se registró durante el partido entre Pumas y Xolos, que terminó 1-1.
El hecho se registró durante el partido entre Pumas y Xolos, que terminó 1-1.
Foto: Getty Images

Un fanático del Club Pumas de la Liga MX se hizo viral en redes sociales, luego que se publicara un video en el que se aprecia como puso en riesgo la integridad de su bebé por ganarse la camiseta de un jugador del equipo.

En el audiovisual se aprecia como Diogo se acercó a la parte baja del Estadio Olímpico para regalarle una playera a un niño que se la había pedido.

El niño había mostrado durante todo el partido una cartulina donde le mostraba su admiración al jugador, y el futbolista decidió regalársela.

A la par apareció el hombre en cuestión con su bebé cargado en los brazos, y empujando a todo aquel para acercarse lo más posible a Diogo.

De hecho mientras bajaba las gradas con desesperación por poco se cae y tuvo que ponerle la mano al muro donde finalizan las gradas para evitar irse al piso.

Luego de eso alzó al bebé y le gritó “para mi bebé, para mi bebé”, esperando que le regalara la camiseta, pero el futbolista ya sabía a quien se la iba a dar.

El suceso se generó al finalizar el partido entre Pumas y Xolos, que acabó con un empate a 1.

Le puede interesar:

Hugo Sánchez alabó la actuación del argentino Dinenno en México: “Se está convirtiendo en el Benzema de Pumas”

Jugadores de Pumas sufren accidente de tránsito antes del partido contra Tigres

¿Robo de Atlas? Goleador de Pumas sufre brutal fractura de nariz dentro del área pero termina expulsado