¿Robo de Atlas? Goleador de Pumas sufre brutal fractura de nariz dentro del área pero termina expulsado

Juan Ignacio Dinenno recibió un fuerte codazo en el rostro que le produjo una hemorragia en la nariz. Para colmo, el delantero de Pumas terminó expulsado tras golpear a un rival en un intento de chilena

Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno había marcado el 1-0 de Pumas en el Estadio Jalisco. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Controversial, así fue la semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas en el Torneo Apertura de la Liga MX. Una muestra de esto es que Juan Ignacio Dinenno recibió un golpe dentro del área; pero el árbitro ni el VAR marcaron penalti.

La acción se produjo en la recta final del partido. Anderson Santamaría, central de Atlas, le dio un fuerte codazo en el rostro al delantero universitario, quien terminó con la nariz fracturada y ensangrentada.

Previamente, el ariete argentino había aprovechado un error del portero rojinegro Camilo Vargas para marcar el 1-0, al minuto 76, en el Estadio Jalisco.

La polémica se acentuó en el tiempo añadido, puesto que Dinenno terminó expulsado al 90+3. En lugar de pegarle al balón, el goleador de Pumas dejó noqueado a Jesús Angulo en un intento de chilena. Por ende, vio la cartulina roja.

Dinenno se pronuncia en las redes sociales

Al finalizar el partido, el camiseta número 9 de Pumas compartió en sus redes sociales una foto con la nariz destrozada. Además, criticó la actuación del arbitraje.

“Fractura de nariz y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar, pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros, son únicos“, escribió Dinenno en Twitter.

Posteriormente, la pareja del argentino publicó un mensaje más contundente: “Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada; pero tiras una chilena de espaldas al arco, le pegas sin querer a un colega y te expulsan… disimulen un poco, se nota demasiado”.

A pesar de perder en la semifinal de vuelta (global de 1-1), Atlas clasificó por mejor posición en la tabla en la fase regular. De esta forma, los rojinegros regresaron a una final de la Liga MX después de más 22 años.

También puedes leer: El León rugió más fuerte: los memes ridiculizan al Piojo Herrera por su fracaso con Tigres

En esta nota

Atlas Juan Ignacio Dinenno Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain