El candente traje de baño de Demi Rose con el que presume sus encantos desde el mar

La modelo británica Demi Rose compartió con sus seguidores en Instagram un par de imágenes que la muestran saliendo del agua y subiendo a un yate, luciendo sus imponentes curvas en un revelador bañador negro

Demi Rose

Demi Rose. Foto: Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Demi Rose nuevamente acaparó las miradas del mundo entero, y no es porque muchos aseguran que tiene un gran parecido con Selena Gómez, sino que esta vez fueron unas fotografías en traje de baño las que lograron cautivar a millones de usuarios que vieron, desde su Instagram, el posado que realizó la modelo en una costa de Ibiza.

Hace unos días, la sexy influencer publicó un par de imágenes donde se dejó admirar saliendo del mar y mirando al horizonte, mientras posa usando un candente bañador color negro con el que presume sus encantos de alto impacto.

“Nadar al atardecer”, es el breve texto que utilizó la joven en las imágenes que, como era de suponerse, ya han obtenido más de 211,000 likes y toda clase de halagos.

“Una verdadera reina 🌹🥰”, “Demasiado hermosa 🙊💖” y “Deliciosas curvas 🥵❤️‍🔥”, son algunos de los comentarios que se repiten por decenas.

Desliza

En otra publicación, Demi Rose paralizó corazones cuando se atrevió a desafiar la censura de Instagram al aparecer cubriendo su desnudez, únicamente con varios pétalos de rosa que fueron colocados estratégicamente sobre las partes más íntimas de su figura.

Desliza

También te puede interesar:

Al estilo de Chiquis Rivera, Demi Rose usa tanguita y muestra el tratamiento que recibe en la retaguardia

Britney Spears enamora a sus fans de Instagram posando en la playa con diminuto bikini

Juan Son, ex vocalista del grupo Porter, revela que su padre abusó de él cuando era niño

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain