El despido de Mauricio Pochettino le costó al Paris Saint-Germain $10 millones de dólares

En Paris comenzó una nueva era a partir de hoy, debido a que el entrenador Mauricio Pochettino no seguirá al mando del Paris Saint-Germain después de un par de temporadas en donde los resultados no fueron los esperados. Sin embargo, el argentino recibirá un total de $10 millones de dólares como indemnización

PSG despide a Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino será compensado por el PSG con una suma millonaria. Crédito: KARIM JAAFAR | AFP / Getty Images

En Paris comenzó una nueva era a partir de hoy, debido a que el entrenador Mauricio Pochettino no seguirá al mando del Paris Saint-Germain después de un par de temporadas en donde los resultados no fueron los esperados. Sin embargo, el argentino recibirá un total de $10 millones de dólares como indemnización.

Esta cifra, fue confirmada por el mismo portal deportivo L Équipe, todo esto después de que otros medios internacionales informaran que el argentino tenía que recibir un total de $20 millones de dólares para poder desprenderse el club parisino.

Es importante resaltar que, en la mayor parte de estos clubes, los entrenadores siempre se guardan una indemnización millonaria para cubrirse las espaldas. Aunque un equipo tan poderoso como el Paris Saint-Germain, no es un problema asumir esta cantidad de dinero.

En su puesto, estará el reconocido entrenador Christophe Galtier, quien ha sido el único estratega que se puede dar el tupé de haberle quitado una Liga al Paris Saint-Germain. Ahora, su misión será recuperar el espíritu ganador de los galos.

De esta manera, Pochettino se despidió de los banquillos del Parque de los Principes tras no haber logrado levantar la UEFA Champions League, sino que solamente tres trofeos. Sin embargo, pudo al menos sacar una buena cantidad de indemnización.

Lee También:

El fin de un tormentoso camino: Mauricio Pochettino fue destituido del Paris Saint-Germain

PSG pagará millonaria indemnización a Mauricio Pochettino por inclumplimiento de contrato

París Saint-Germain deberá pagar una millonaria cifra para desprenderse de Mauricio Pochettino

En esta nota

Mauricio Pochettino Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain