París Saint-Germain deberá pagar una millonaria cifra para desprenderse de Mauricio Pochettino

Las horas de Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain parecen estar contadas, pues el equipo está considerando ponerle fin a su vínculo; sin embargo, esto podría costarles 15 millones de euros

Mauricio Pochettino, nuevo técnico del París Saint-Germain.

Mauricio Pochettino recibirá 15 millones por su despido del Paris Saint-Germain. Crédito: EFE

El París Saint-Germain está considerando seriamente sentenciar a Mauricio Pochettino al finalizar la presente temporada, aunque de llevarse a cabo esto, deberán pagarle al argentino una millonaria cifra que puede alcanzar los 15 millones de euros.

Claro está, ambas partes siguen negociando todos los términos para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, ya que tanto el argentino, como el club están dispuestos a separarse, después de un par de años de relación.

El portal francés, Le Parisien, fue el primero en dar a conocer esta información, donde también explicaron que, dicha cifra se refiera al pago de los doce meses que restaban del contrato del argentino con el París Saint-Germain.

Asimismo, Pochettino también está viendo con buenos ojos regresar a la Premier League, precisamente con el Tottenham Hostpur; equipo en donde vivió sus mejores momentos como entrenador y en donde estuvo a un paso de ganar la UEFA Champions League.

Por otra parte, el interés del regreso de Pochettino se debió después de que el mismo Antonio Conte transmitiera su predisposición de asumir las riendas del París Saint-Germain, aunque en Paris están sondeando también a Zinedine Zidane.

Con respecto a los ingleses, Daniel Levy ha mantenido un contacto constante con Pochettino y su regreso se producirá si Conte decide oficialmente marcharse a la “Ciudad del amor”. Además, el argentino también querrá mantener a Harry Kane y recuperar a Christian Eriksen.

No se puede olvidar que, el Manchester United también sondeó la idea de contratar al argentino, pero en última instancia se inclinaron por el neerlandés Erik Ten Hag; quien se fue oficializado como el nuevo entrenador de los “Diablos Rojos”.

De esta manera, en Paris se vienen semanas muy movidas con la intención de cambiar el ambiente del banquillo y no se puede descartar tampoco la salida de varios jugadores, todo gracias a una decepción en la UEFA Champions League.

Lee También:

Bombazo: El PSG negocia la salida de Mauricio Pochettino, según la prensa francesa

Mauricio Pochettino reveló detalles de su relación con Kylian Mbappé: “Lo que más me gusta es la complicidad”

Bombazo: Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador del PSG este año

En esta nota

Mauricio Pochettino Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain