Fuegos artificiales hacen volar la mano de un hombre en Florida

El equipo de bomberos transportó la mano del hombre al hospital mientras que la víctima se transportó por su cuenta al Broward Health Medical Center

Fuegos Artificiales

Año con año los accidentes por los fuegos artificiales dejan a varias personas heridas.  Crédito: Michael Smith | Getty Images

Un hombre vio volar su mano luego de tener un accidente con fuegos artificiales en el sur de Florida.

Previo a los festejos del 4 de julio en Estados Unidos, los despachadores recibieron una llamada de emergencia alrededor de la 1 a. m. del pasado sábado en la que se les informó sobre el percance cerca de Lauderdale Lakes en el condado no incorporado de Broward.

Medios locales revelaron que había personas gritando cuando entró la llamada al 911.

Un comunicado de la Oficina del Sheriff de Broward informó que cuando los rescatistas arribaron a la cuadra 4400 de North State Road 7, el afectado “ya había viajado a un hospital cercano en un vehículo privado”.

Las autoridades informaron que el equipo de bomberos transportó la mano del hombre al hospital y posteriormente transportó al hombre y su mano al Broward Health Medical Center para recibir tratamiento médico”.

No se ha dado a conocer la identidad del afectado.

En entrevista con Local 10, un amigo de la víctima reveló que los cirujanos no pudieron volver a unir la mano.

“Tan pronto como lo encendió, se incendió”, detalló el testigo, que no quiso ser identificado. “Estaba en estado de shock, pero estaba tranquilo. Era como si le sangrara la mano, le pusimos hielo, le atamos el codo para que fluyera menos sangre”, añadió.

La semana pasada, los funcionarios de Broward lanzaron una campaña pública pidiéndole a los residentes que dejaran la pirotecnia a los profesionales.

El jefe del batallón de bomberos del alguacil del condado de Broward, Michael Kane, dijo ante la prensa: “Vayan a disfrutar de los fuegos artificiales con su familia y disuadiremos al público de disparar fuegos artificiales por su cuenta”.

Incluso, para demostrar el gran peligro que representa, Kane y su escuadrón antibombas hicieron estallar sandías con fuegos artificiales ilegales.

Te puede interesar:
* VIDEO: Empleado halla un Burger King retro detrás de un muro de un centro comercial de Delaware
* Familia del sospechoso del tiroteo en Highland Park lo describe como un niño muy tranquilo

En esta nota

Florida fuegos artificiales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain