Jennifer López y Ben Affleck son captados de compras en un mercado de pulgas

Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de un día de compras en el mercado de pulgas Melrose Trading Post de Los Ángeles. Pero no fueron solos, ya que también acudieron sus hijos Samuel y Emme

Jennifer López y Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck, quienes según medios internacionales han adquirido recientemente una nueva residencia, han estado en búsqueda de algunas rebajas para conformar su hogar junto a sus hijos

Recientemente, la pareja que se comprometió en el pasado mes de febrero, fue captada disfrutando de un día de compras en el mercado de pulgas Melrose Trading Post de Los Ángeles. Pero no fue sola, ya que también acudieron sus hijos Samuel y Emme.

Mientras los menores observaban qué podían comprar en los puestos del mercado de pulgas, la Reina del Bronx y Ben sonreían entre ellos y caminaban tomados del brazo. Las estrellas acapararon la atención de las cámaras y de las personas que se encontraban en el sitio.

La cantante optó por un estilo fresco y ligero con unas gafas color marrón y una coleta que recogía todo su cabello. En tanto, Ben Affleck usó un par de jeans blancos que hizo juego con un jersey azul, aunque luego se lo quitó y sólo mostró una camisa blanca.

No es para menos que la intérprete de ‘On The Floor’ y Ben cada vez tengan más demostraciones en público, incluso, Jennifer López confesó que le emociona pensar en una familia con su ahora prometido, por lo que su sueño está a punto de cumplirse.

También te puede interesar:

VIDEO: El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini contra un BMW en un concesionario de Los Ángeles

¡La encontraron! Esta es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Beverly Hills

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain