¡La encontraron! Esta es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Beverly Hills

En los últimos meses se vio a Jennifer López y Ben Affleck visitar diferentes propiedad en California y finalmente se decidieron por una en Beverly Hills por la que pagaron $60 millones de dólares

Ben Affleck y Jennifer López ya tienen hogar

Ben Affleck y Jennifer López ya tienen hogar Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images | Grosby Group

Luego de varios meses en búsqueda de un lugar soñado, Jennifer López y Ben Affleck han encontrado la mansión perfecta para vivir juntos.

Se decidieron por una propiedad en Beverly Hills y pagaron $60 millones de dólares. Se debe recordar que a finales de marzo se dijo que la pareja había pagado un depósito de $50 millones de dólares por una mansión en Bel Air, pero esta información resultó ser falsa.

Durante los días siguientes se vio a ambos visitar varias propiedades en diferentes zonas y con diferentes precios. En esta oportunidad parece ser cierto, pues se vio a los actores en la casa con un camión de mudanzas.

A la pareja se le había visto antes en otra mansión en la zona de estilo francés.

Se han visto camiones de mudanza en la zona/ The Grosby Group

La mansión elegida tiene una extensión de 29,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, bar, cava de vinos, salón de belleza y otras comodidades.

Además de la casa principal, el gran terreno ofrece dos casas para huéspedes y un garaje con capacidad para ocho vehículos.

El exterior de la propiedad se podría considerar lo más atractivo, pues tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, jacuzzi y otros espacios para que ambos disfruten al aire libre.

La propiedad tiene una mansión principal y dos casas de huéspedes/ The Grosby Group

Esta mansión tiene una historia de artistas detrás bastante atractiva. Durante varios años el lugar perteneció al actor Danny DeVito, y en 2018 pasó a manos de James Packer, un multimillonario australiano que fue novio de la cantante Mariah Carey.

Aunque aún no se tienen muchos detalles del interior, se espera que la pareja de inicio a un proceso de remodelación para lograr que la mansión tenga los estilos favoritos por ambos.

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez hace par de meses y seguro, ahora que consiguieron un hogar, empiecen a planificar una boda que seguro dará mucho de que hablar.

También te puede interesar:

Ben Affleck y Jennifer López visitaron otra propiedad en Bel Air

– ‘Halftime’, el documental de Jennifer Lopez, abrirá el Tribeca Film Festival 2022

– Jennifer Lopez revela el íntimo lugar en el que Ben Affleck le pidió matrimonio

En esta nota

Ben Affleck Beverly Hills Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain