Britney Spears desafía la censura en Instagram tomando el sol en topless y tanguita

Britney Spears aceleró pulsaciones gracias a un video que subió a su perfil de Instagram en el que destapó una buena parte de sus curvas mientras se divierte en el mar.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Britney Spears no tuvo reparo para desafiar la censura de Instagram con un reciente video que compartió. La cantante aprovechó su estancia en la playa donde se encuentra celebrando su luna de miel con su marido Sam Asghari para mostrarse tomando el sol en topless y tanguita de bikini mientras juega en las cristalinas aguas del mar.

“Parte 2 de la luna de miel aquí en este increíble pedazo de paraíso tropical… No, esta no es una campaña de chicas enloquecidas… ¡Soy simplemente yo viviendo mi vida! esto es lo que sucede cuando haces unas vacaciones de dos semanas en una isla en un yate… ¡¡¡saltar de isla en isla es literalmente una locura!!! Chicas, si quieren perder peso, volar en un helicóptero y perder todo su líquido por estar nerviosas… QUIERO DECIR, creo que bajé 4 libras en un día… suficiente charla superficial, ¿verdad, señoras? Eso es demasiado ofensivo… oh bueno”, escribió al pie del clip que en un par de horas ha conseguido más de 900,000 visualizaciones.

Britney Spears también subió otro material donde aparece con Sam Asghari muy sonriente y divertida a bordo de un yate, usando ese minibikini que tanto ha acaparado miradas. La publicación fue complementada con el siguiente mensaje: “Interpretando el papel de ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ 😒😒😒😳😳😳😂😂😂 ¿Soy lo suficientemente desagradable? Ustedes creen que es real???? 😈 😈😈🙈🙈🙈🌹🌹🌹”.

También te puede interesar:

Britney Spears enamora a sus fans de Instagram posando en la playa con diminuto bikini

Britney Spears podría ser la estrella del medio tiempo del Super Bowl 2023

Paris Hilton ofreció algunos detalles poco conocidos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain