Miguel Cabrera escala posiciones y deja atrás a Manny Ramírez en la lista de los mejores remolcadores de la MLB

Miguel Cabrera sigue encaminado a ser el segundo venezolano en llegar al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown. Cada batazo lo acerca más a nuevos hitos

Chicago White Sox v Detroit Tigers

Desde hace meses Cabrera superó los 3,000 hits en la MLB. Crédito: Duane Burleson | Getty Images

El venezolano Miguel Cabrera dio un paso más en el listado histórico de carreras remolcadas en las Grandes Ligas, después de que este martes superara al dominicano Manny Ramírez para quedarse con el puesto 19 de todos los tiempos en este encasillado del béisbol estadounidense.

Cabrera disparó un sencillo productor de una carrera en el segundo episodio del partido en el que los Detroit Tigers derrotaron 11-4 a los Cleveland Guardians, en camino a terminar su actuación de manera perfecta con el bate al pegar de hit en las tres oportunidades que fue al bate.

La carrera remolcada de Cabrera fue la 1.832 en su recorrido de 20 años en las Grandes Ligas, dejando detrás el empate que mantenía con Ramírez (1.831), quedándose en solitario en el lugar 19 entre los más grandes productores en las Grandes Ligas.

Cabrera, quien esta campaña ha impulsado 28 carreras, ahora va tras las marcas que ostentan Dave Winfield, quien en su carrera llevó 1.833 carreras a la registradora y ocupa el lugar 18 en este listado, en el que luego están el cubano Rafael Palmeiro (1.834) en el puesto 17 y Ken Griffey (1.836) dueño del escalón 16.

Así va Cabrera en la lista

15. Ted Williams: 1839

16. Ken Griffey Jr.: 1836

17. Rafael Palmeiro, 1835

18. Dave Winfield: 1833

19. Miguel Cabrera: 1832

20. Manny Ramírez: 1831

A sus 39 años, Cabrera sigue demostrando su gran clase con el madero, logrando un promedio de bateo de .308, el mejor entre sus compañeros de equipo y el noveno en la Liga Americana. 

También te podría interesar:
El “robot dominicano” de 21 años que quema las Grandes Ligas: Julio Rodríguez logra el Jugador de la Semana tras histórico inicio de carrera
Poder mexicano: Alex le pega como un “Verdugo” a la pelota en las Grandes Ligas
Miguel Cabrera llega a los 3,060 hits e iguala a Craig Biggio en record histórico de las Grandes Ligas

En esta nota

Miguel Cabrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain