Niño que quedó huérfano luego de que mataran a sus padres en Highland Park, recauda más de $2.5 millones en GoFundMe

Aiden McCarthy, un niño de dos años de edad, ha recaudado más de $2,500,000 dólares en apoyo, luego de quedarse huérfano después de que sus padres fueran asesinados en el tiroteo de Highland Park

Siete personas murieron luego del tiroteo en Highland Park, Illinois.

Siete personas murieron luego del tiroteo en Highland Park, Illinois. Crédito: Jim Vondruska | Getty Images

Aiden McCarthy, un niño de dos años de edad, ha recaudado más de $2,500,000 dólares en apoyo, luego de quedarse huérfano después de que sus padres fueran asesinados en el tiroteo de Highland Park el pasado 4 de julio.

Al momento de realizar esta nota, GoFundMe, una aplicación de recaudación de fondos de apoyo, reportó una cantidad de $2,556,610 de dólares, con el fin de ayudar al niño que fue encontrado caminando solo y con la ropa ensangrentada.

El pequeño McCarthy se reunió con sus abuelos luego de que se confirmara que sus padres, Kevin McCarthy, de 37 años de edad, e Irina McCarthy, de 35, fueron asesinados por el tirador.

“A los dos años, Aiden se encuentra en una posición impensable; crecer sin sus padres”, escribió Irina Colón en una cuenta de GoFundMe que creó para la familia y Aiden.

La foto de Aiden se compartió en grupos de redes sociales durante las horas posteriores al tiroteo, acompañada de súplicas para ayudar a identificar al niño que había sido encontrado en la escena ensangrentado y solo, para reunirlo con su familia.

Los amigos de los McCarthy dijeron que los padres de Irina cuidarían al niño en el futuro.

“Después del tiroteo en Highland Park, IL, el 4 de julio, la comunidad de North Shore se unió para ayudar a un niño del que no sabíamos nada”, escribió la Sra. Colon en su desgarrador llamamiento.

“Lo llevamos a un lugar seguro en circunstancias trágicas, nos unimos para localizar a sus abuelos y oramos por la seguridad de su familia”, agregó.

“Lamentablemente, necesito compartir su nombre… Aiden McCarthy. Y necesita más de nuestra ayuda. Sus padres Irina y Kevin fueron asesinados durante el tiroteo del 4 de julio”, concluyó.

Un abuelo que visitaba a su familia desde México, está entre las siente personas que murieron el lunes pasado cuando Robert “Bobby” E. Crimo III abrió fuego durante el desfile del 4 de julio en Highland Park, un suburbio de Chicago y mató a 7 personas.

La familia de Nicolás Toledo, que él fue uno de los asesinados a tiros durante el tiroteo masivo en Highland Park. Toledo era del estado de Morelos y había estado visitando a su familia en el área durante el último mes.


También lee:
· Aiden McCarthy, el niño de 2 años que quedó huérfano luego de que mataran a sus padres en el tiroteo de Highland Park
· Abuelo mexicano que visitaba a su familia, entre las víctimas del tiroteo masivo de Highland Park
· Asciende a siete la cifra de muertos tras tiroteo en Highland Park, Illinois

En esta nota

highland park Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain