Amazon y Grubhub logran acuerdo para que miembros Prime de EE.UU. obtengan entrega de alimentos gratis por un año

Grubhub y Amazon beneficiarán a los miembros Prime de Estados Unidos con Grubhub+ gratis para entrega ilimitada de alimentos sin costo desde restaurantes; aplica en pedidos superiores a $12 en más de 4,000 ciudades

Amazon

Los miembros de Amazon Prime en los EE.UU. pueden registrarse para obtener una membresía gratuita de un año en Grubhub Plus. Crédito: Getty Images

Los miembros de Amazon Prime tienen el beneficio de elegir entre una amplia selección y obtener una entrega rápida y gratuita de las cosas que más desean. Ahora todos los miembros de Prime en los Estados Unidos podrán disfrutar de las mismas ventajas de sus restaurantes predilectos con una prueba gratuita de la membresía Grubhub+ de un año.

A partir del miércoles pasado, los miembros de Prime en los EE.UU. pueden registrarse en Grubhub+ de forma gratuita para acceder a tarifas de entrega ilimitadas sin costo de cientos de miles de restaurantes en Grubhub durante un año.

Más de la mitad (53%) de los adultos y casi dos tercios (64%) de la generación del milenio admiten que comprar comida para llevar y entrega a domicilio es “esencial” para su forma de vida, pero solo un tercio (38%) de los estadounidenses dice que recurre a empresas de entrega como Grubhub para satisfacer este servicio.

Pero ahora Grubhub y Amazon brindarán más comodidad a los miembros Prime que son nuevos en Grubhub, al tiempo que agregan aún más valor a su membresía Prime, al complementar la entrega rápida y gratuita de Prime en millones de artículos a los que se suman los comestibles para llevar de los restaurantes locales.

“Tanto Grubhub como Amazon han transformado la vida de las personas al brindarles opciones y conveniencia sin precedentes”, dijo Ariella Kurshan , vicepresidenta sénior de crecimiento de Grubhub. “Con la nueva oferta de Grubhub y Amazon, los miembros Prime ahora pueden disfrutar de la entrega gratuita de cientos de miles de restaurantes en todo el país, cuando se registran para un año de Grubhub+ gratis”.

“Poder darles a los miembros de Prime un año de Grubhub+ y sin cargos de entrega de los restaurantes es nuestra manera de decir ‘gracias'”, dijo Jamil Ghani , vicepresidente de Amazon Prime. “El valor de una membresía Prime continúa creciendo con esta oferta, y este año se perfila como un gran momento para disfrutar de la conveniencia, los ahorros, la diversión y las delicias que brinda la membresía“.

La promoción llega justo antes del Prime Day 2022, que tendrá lugar del 12 al 13 de julio. El acuerdo permite a los miembros del club de lealtad de Amazon usar Grubhub sin tarifas de envío en pedidos superiores a $12 en más de 4,000 ciudades de EE.UU.

Los miembrosPrime pueden registrarse en Grubhub+ visitando amazon.com/grubhub.

También te puede interesar:
Amazon Prime Day: confirman fechas para 12 y 13 de julio 2022
5 cosas que Amazon nunca dejará que devuelvas una vez que las compres
Amazon anunció que comenzará a realizar entregas con drones en EE.UU. a clientes a finales de este año

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain