Amazon anunció que comenzará a realizar entregas con drones en EE.UU. a clientes a finales de este año

Los clientes de Amazon en Lockeford, California, serán los primeros en recibir entregas de drones de Prime Air en los EE.UU.; la compañía lleva casi una década trabajando en este proyecto y solo espera el visto bueno de la Administración Federal de Aviación

Drone Amazon

Amazon asegura que pronto será tan común ver los drones de entrega como lo es ver camionetas de la compañía por las calles. Crédito: Amazón | Cortesía

Amazon dio a conocer que sus equipos de científicos, ingenieros, profesionales aeroespaciales y futuristas han estado trabajando arduamente para comenzar a fines de este año la entrega de productos a sus clientes usando drones.

Los consumidores de productos de Amazon que viven en Lockeford, California, se convertirán en los primeros en recibir entregas de Prime Air. Los residentes tendrán la oportunidad de inscribirse para la entrega gratuita con drones de miles de artículos cotidianos.

“¿Cómo hace llegar los artículos a los clientes de forma rápida, rentable y, lo que es más importante, segura, en menos de una hora? ¿Y cómo lo haces de una manera que pueda escalar? Es relativamente fácil usar la tecnología existente para volar una carga útil liviana a una distancia corta que está dentro de su línea de visión, pero es un desafío muy diferente construir una red que pueda entregar a los clientes en grandes comunidades”, dijo Amazon en un comunicado.

“Los residentes de Lockeford jugarán un papel importante en la definición del futuro. Sus comentarios sobre Prime Air, con drones que entregan paquetes en sus patios traseros, nos ayudarán a crear un servicio que escalará de manera segura para satisfacer las necesidades de los clientes en todas partes”, señaló Amazon.

El gigante de la tecnología señaló que a medida que lanzan el servicio en Lockeford, también estarán invirtiendo en la comunidad, creando nuevos empleos, creando alianzas con organizaciones locales y ayudando a reducir las emisiones de carbono, hasta que el servicio sea tan común como ver una camioneta de reparto de Amazon haciendo entregas hasta la casa de los clientes.

“Los residentes de Lockeford pronto tendrán acceso a una de las innovaciones de entrega líderes en el mundo”, dijo el asambleísta del estado de California, Heath Flora, cuyo distrito incluye a Lockeford. “Es emocionante que Amazon escuche los comentarios de la comunidad del condado de San Joaquín para informar el futuro desarrollo de esta tecnología”.

Amazon señaló que están trabajando con la Administración Federal de Aviación (FAA) y los funcionarios locales en Lockeford para obtener el permiso para realizar estas entregas y que continuará con esa colaboración en el futuro. Prime Air es una de las tres únicas empresas de entrega con drones que ha pasado por el riguroso proceso para obtener un certificado de transportista aéreo de la FAA, que será necesario para operar drones utilizando estas capacidades avanzadas.

También te puede interesar:
Walmart amplía servicio de entrega con drones a 4 millones de hogares en Estados Unidos
Amazon prueba que conductores usen sus vehículos particulares para entregas
Amazon cerrará 6 tiendas Whole Foods Market tras tener pérdidas en el primer trimestre

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain