Capturan a un hombre acusado de abusar sexualmente de cuatro hermanas menores en Colombia

El hombre se habría aprovechando de la cercanía que tenía con las víctimas por ser su vecino, para abusar sexualmente de ellas

La denjuncia fue interpuesta por la tía de las víctimas.
La denjuncia fue interpuesta por la tía de las víctimas.
Foto: DANIEL MUNOZ / AFP / Getty Images

Un hombre identificado como Álvaro Reyes de 61 años de edad, es acusado de abusar sexualmente de cuatro menores de edad en la localidad de Arauca, Colombia.

De acuerto con el diario El Tiempo, la cuatro menores que fueron abusadas presuntamente por este sujeto son hermanas y tienen entre 8 y 11 años de edad.

Según el medio colombiano, el hombre se habría aprovechando de la cercanía que tenía con las víctimas por ser su vecino, para abusar sexualmente de ellas.

La Fiscalía del país le habría imputado cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado por el acusado.

Los hechos ocurrieron en el año 2021 cuando el hombre, según las denuncias impuestas por la tía de las víctimas, les realizaba tocamientos indebidos a las niñas.

Las autoridades llevaron a cabo el arresto del sujeto y éste deberá seguir respondiendo con el proceso legal desde la cárcel.

También le puede interesar:

VIDEO: Con cadenas y correas tres hombres atacan a mujer trans en Colombia
Al menos 49 personas murieron tras feroz incendio en una cárcel de Colombia
VIDEO: Mujer manda a seguir a su marido en viaje de negocios a Colombia y confirma lo peor