VIDEO: Con cadenas y correas tres hombres atacan a mujer trans en Colombia

En el video se evidencia como mientras dos hombres golpean con cadenas a la víctima, quien les pide a gritos que paren, otro se aleja del lugar con una correa en la mano, se presume que después de haberla agredido

COLOMBIA-CRIME-VIOLENCE-HOMICIDE-LGTB

El alcalde deMedellín rechazó los hechos de violencia y afirmó que las autoridades buscan a los responsables. Crédito: JOAQUIN SARMIENTO | AFP / Getty Images

Miembros de la comunidad LGBTQ+ en Colombia difundieron un video a través de las redes sociales para denunciar un nuevo hecho de violencia contra una mujer trans en plena calle de Medellín y a la luz del día.

La Red Comunitaria Trans informó vía Twitter que tres hombres atacaron a una mujer trans con cadenas y correa en la localidad de Prado Centro, Medellín.

En el video se evidencia como mientras dos hombres golpean con cadenas a la víctima, quien les pide a gritos que paren, otro se aleja del lugar con una correa en la mano, se presume que después de haberla agredido.

La Red exigió a la Fiscalía de Colombia y al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, el esclarecimiento de los hechos, así como la identificación y judicialización de los responsables.

Ante la denuncia, el alcalde de Medellín se pronunció indignado y afirmó que las autoridades ya se encuentran evaluando el caso para dar con los responsables y ponerlos “tras las rejas”.

“Dolor en el alma que sigan ocurriendo hechos de violencia contra nuestra población LGBTIQ+. Medellín debe ser la capital de la No Violencia y de la inclusión”, puntualizó en su cuenta Twitter acompañado del video.

También le puede interesar:

53ª marcha del orgullo LGBTQ+ regresa a NYC con toda su fuerza
Un programa en NYC ayuda a familias hispanas a superar los miedos y las culpas por tener hijos que forman parte del colectivo LGBTQ
Pastor de Texas dice que los gays deberían recibir un disparo en la nuca

En esta nota

Colombia LGBTQ

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain