Cristian Zuárez ahora dice que Laura Bozzo ganará ‘La Casa de los Famosos’

"Zerboni y Laura es el mayor reflejo que yo veo de lo que a mí me pasaba con ella, era la mecha que ella encendía todo el tiempo", dijo en ex de Bozzo en 'Hoy Día'

Laura Bozzo y Cristian Zuárez cuando eran parejas

Laura Bozzo y Cristian Zuárez cuando eran parejas. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque unos días antes que comenzara ‘La Casa de los Famosos’, Cristian Zuárez, nos auguró en exclusiva de que su ex, Laura Bozzo, no duraría más de 3 semanas en el reality de Telemundo, ahora aseguró en ‘Hoy Día’ que será la ganadora.

El cantante argentino estuvo invitado al show de las mañanas de Telemundo junto a otro ex, el de Niurka Marcos, Bobby Larios, y fue entrevistado por Chiquibaby y Quique Usales.

Veo una Laura auténtica, ahora ya saben más o menos lo que yo pasé durante 17 años, imagínense potenciado por 23 porque había una relación, así es ella, una persona totalmente explosiva, y a los dos segundos estará bien”, comenzó diciendo Zuárez, quien avaló a la abogada peruana, dejando claro que no es un personaje, sino ella misma.

En esos 17 años que compartieron como pareja, les tocó pasar de todo, incluso el arresto domiciliario de Laura en Perú, en donde Cristian no se separó de su lado. Pero, cuando sí se separaron como pareja el escándalo estuvo en su máxima potencia en donde, no solo se acusaron de cuernos, fraude, sino que hasta se demandaron mutuamente.

Sin embargo, después de la tormenta, llegó la calma, y así lo confirmó Cristian, quien formó nuevamente pareja, se casó y actualmente vive en Miami: “Ahora estamos muy bien, pero en dos días no se sabe… Logré que haya una unión, de una buena relación, con mi esposa Adriana que se llevan bien, hablan por teléfono mucho“.

Dentro de la entrevista, Zuárez sorprendió confesándole a Chiquibaby y Quique Usales que él se siente identificado con Salvador Zerboni, el compañero de cuarto de Laura con quien tiene un amor odio la abogada peruana.

Zerboni y Laura es el mayor reflejo que yo veo de lo que a mí me pasaba con ella, era la mecha que ella encendía todo el tiempo, primero te golpea y luego viene la disculpa, pero eso te cansa, no puede ser así todo el tiempo”, aseguró.

Sin embargo, pese a todo esto, cuando los presentadores de ‘Hoy Día’ le preguntó para él quién ganaba la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, ni lo dudó y dijo: “Laura”.

MIRA AQUÍ A CRISTIAN ZUAREZ OPINANDO SOBRE LAURA BOZZO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ex de Laura Bozzo envía mensaje a talentos de ‘La Casa de los Famosos’: “Si se meten con ella llevan la de perder”

?¡Qué pase Laura Bozzo! La confirman para ‘La Casa los Famosos’ de Telemundo

?VIDEO: Laura Bozzo estalla en groserías contra Salvador Zerboni al criticarla por lavar los platos en ‘La casa de los famosos’

En esta nota

Cristian Zuárez Hoy Día La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain