Target anuncia ahorros más grandes para estudiantes y maestros en este regreso a clases

En este regreso a la escuela Target estará ofreciendo a alumnos y maestros una gran cantidad de artículos por menos de $10 y ofertas desde menos de $1, incluidos descuentos en útiles escolares, ropa, mochilas, equipo tecnológico, decoración universitaria y más

Target

Target está extendiendo su popular Evento de Preparación para Maestros del 17 de julio al 10 de septiembre. Crédito: Shutterstock

Target anunció el inicio de su temporada de regreso a clases y regreso a la universidad con una variedad de ofertas y diferentes maneras para que los consumidores ahorren.

Target informó que tendrá artículos por menos de $10 y ofertas desde menos de $1, donde los clientes encontrarán miles de artículos para el regreso a la escuela y la universidad, prendas de vestir y refrigerios con marcas propias y productos de las marcas nacionales más buscadas.

El minorista ofrecerá precios especiales para estudiantes universitarios con Target Circle, que les dará la oportunidad de ahorrar aún más en sus artículos esenciales para el regreso a la universidad con un 20% de descuento en una compra única del 3 de julio al 3 de septiembre, lo que representa un aumento mayor al ofrecido el año pasado, cuando fue del 15%.

También tendrá un Evento de preparación extendida para maestros, que se llevará a cabo del 17 de julio al 10 de septiembre, casi seis semanas más que el año pasado, y brindará a los maestros la oportunidad de ahorrar un 15% en útiles escolares y más. Esta promoción está dirigida a maestros de K-12, maestros de educación en el hogar, maestros que trabajan en guarderías y centros de aprendizaje de la primera infancia, profesores universitarios o universitarios y maestros de escuelas vocacionales/técnicas/oficios con identificación válida.

Además, tendrá los Fines de semana libres de impuestos en los que no cobrarán impuestos sobre las ventas, lo que brindará a los huéspedes otra forma de ahorrar. Los clientes pueden obtener más información sobre este beneficio en su estado, ingresando aquí.

Con Target Deal Days, los consumidores tendrán tres días completos de ahorros en tecnología de punta, indumentaria, belleza y más, del 11 al 13 de julio en Target.com sin necesidad de membresía.

Target señaló que contará con herramientas de lista de verificación como School List Assist y College Registry, que ofrecen a los consumidores una experiencia de compra optimizada al proporcionar acceso a sus listas de útiles escolares o registro universitario en Target.com o la aplicación Target, con la oportunidad de ordenar todo con solo hacer clic.

“Sabemos que la temporada de regreso a clases marca un hito importante para millones de familias en todo el país, y estamos aquí para ayudar presentando aún más formas para que los huéspedes ahorren y encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar conveniente“. dijo Jill Sando , vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de Target. “Desde suministros y ropa elegante hasta refrigerios y los últimos productos electrónicos, los huéspedes pueden contar con Target para aprovechar al máximo sus presupuestos, con miles de artículos por menos de $10″.

También te puede interesar:
Target adelanta cuáles serán las mejores ofertas del Target Deal Days que realizará del 11 al 13 de julio
Target dijo que tendrá que ofrecer mayores descuentos para liquidar el exceso de inventario
Target, Walmart, Best Buy y otras tiendas se preparan para dar descuentos debido a que tienen exceso de inventario

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain