Target, Walmart, Best Buy y otras tiendas se preparan para dar descuentos debido a que tienen exceso de inventario

Algunos de los retailers más importantes de Estados Unidos -como Target, Best Buy y Walmart - anunciaroon que ofrecerán descuentos pronto debido a que tienen demasiado inventario en cartera. Será una oportunidad para los consumiddores, más cuando en 2021 no hubo tantas promociones

descuentos en supermercados

Tiendas como Walmart, Target, Best Buy ofrecerán promociones y descuentos para deshacerse de demasiado inventario en su haber. Crédito: Shutterstock

Si quieres aprovechar algunas ofertas, tenemos buenas noticias para ti. Algunos de los retailers más importantes de Estados Unidos ofrecerán interesantes promociones en televisores, muebles, ropa, artículos deportivos, entre otros artículos.

Target, Walmart, Best Buy, Urban Outfitters y otras tiendas importantes han dicho en las últimas semanas que tienen demasiado inventario de algunos de sus productos. Como resultado, planean reducir los precios y aumentar las ventas de esos artículos para eliminar el exceso.

En 2021, sin promociones

Este hecho marca un cambio importante con respecto a lo que sucedió en gran parte del año 2021, cuando no se dieron tantos descuentos en artículos caros.

El año pasado, las grandes cadenas redujeron las promociones debido a la escasez de productos que tenían debido a problemas en la cadena de suministros en puertos globales clave.

Además, la mercadería salió igual al mercado a precio completo con éxito, ya que los consumidores estaban ávidos de consumir con un extra financiero vacante como resultado de mucho tiempo sin salir debido a la pandemia de COVID-19.

Exceso de inventario, una oportunidad para el consumidor

Sin embargo, las condiciones han cambiado en los últimos meses, ya que algunas tiendas tienen un exceso de inventario de productos que pidieron a los fabricantes desde hace meses con la expectativa de que los consumidores seguirían comprando. Pero la demanda disminuyó a medida que los consumidores sintieron la presión de la inflación, la más alta en los últimos cuarenta años en Estados Unidos.

Qué propone cada marca en descuentos

La cadena Urban Outfitters aumentará las promociones durante el resto del año y durante la temporada de compras navideñas, según anunció la compañía a CNN.

Target dijo que en el último trimestre transportó demasiados productos grandes y voluminosos, como muebles, televisores y electrodomésticos de cocina. Su foco de rebajas está en esos artículos para dejar espacio a los productos que tienen una mayor demanda.

Best Buy también dijo que tendrá un aumento en las promociones de televisores y computadoras.

Los compradores también podrían encontrar más ofertas en tiendas de liquidación como TJMaxx y Burlington, que también tienen un exceso de inventario. Estas dos empresas compran productos de alta gama a bajo precio y luego los venden a los compradores con un descuento de sus precios originales.

También te puede interesar:
Minoristas están en la mira de Fiscalía de NY por especular con precios de leche infantil
Se espera que el precio del huevo en EE.UU. suba más del 20% en 2022: por qué esto es importante
3 grandes ventajas de comprar un auto usado

En esta nota

Best Buy target Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain