Video: Belinda se besa con dos mujeres en pleno escenario como Madonna

Belinda ha encendido las redes sociales, pues durante su presentación en el Pride de Madrid, la cantante mexicana se besó con la actriz Lola Rodríguez, con quien comparte cámara en ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix, así como con la drag queen del reality ‘RuPaul's Drag Race’, Valentina

Belinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina durante evento LGBT+ en España.

Belinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina durante evento LGBT+ en España. Crédito: Mezcalent

Belinda fue protagonista de un beso de tres durante un evento organizado en Madrid que celebró el Mes del Orgullo.

La ex de Christian Nodal se encontraba interpretando su reciente colaboración con Ana Mena, ‘Las 12′, y estuvo acompañada de su compañera de ‘Bienvenidos a edén’, Lola Rodríguez, y la drag queen Valentina.

Fue entonces cuando Belinda decidió recrear el famoso beso de Madonna con Christina Aguilera y Britney Spears durante los Video Music Awards en 2003, al plantarles tremendo beso en el escenario.

Mientras las tres mujeres estaban bailando, Valentina se acercó a Belinda para darle un beso en la boca, acción que la intérprete de ‘Ángel’ se tomó con diversión y acto seguido se dio la vuelta y le dio un beso más intenso a Lola, quien correspondió al contacto para luego acercarse a Valentina y también besarla, causando ovaciones entre el público.

La cantante y actriz mexicana se mostró feliz y entre risas se despidió diciendo a los presentes: “¡Los amo!”.

Beli lució espectacular para los fanáticos que siguen su trabajo desde que era una niña, apareció con un look alternativo en el que llamaron la atención sus peinados que consistió en dos colas de caballo y optó por llevar extensiones en tono rosa y naranja.

Además, compartió en sus historias de Instagram diversos momentos de su presentación, siempre resaltando la celebración LGBT+ y agradeciendo la compañía de Lola y Valentina.

Con esto ha quedado demostrado que Belinda se encuentra disfrutando de su soltería tras finalizar su compromiso con Christian Nodal el pasado febrero.

¿Quiénes son Lola Rodríguez y Valentina?, las protagonistas del beso con Belinda

Lola Rodríguez es una actriz, modelo y activista LGBT+ de origen español, tiene 23 años y a los trece años inició su transición como mujer transgénero.

Ha trabajado en series como ‘Veneno’ y ‘Bienvenidos a Edén’, además, en 2021 formó parte de la película ‘Poliamor para principiantes’.

Por otro lado, Valentina es una drag queen estadounidense y exparticipante del reality ‘RuPaul’s Drag Race’

Sigue leyendo: Belinda se va de México y regresa a Edén: la ex de Christian Nodal volvió al país azteca sólo para dar un concierto
Christian Nodal derrama miel por Cazzu y quedó captado el momento en que le declara su amor al máximo
Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna en su boda con Sam Asghari

En esta nota

Belinda LGBT Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain