Acusado por tiroteo en Highland Park, Illinois, construyó cabaña en patio trasero de vivienda de sus padres

"¿Qué hay comunistas?", indica Robert 'Bobby' Crimo III en un video en el que aparece construyendo el cobertizo con paneles de madera

Casa Robert Crimo

El acusado por la masacre en Highland Park, Robert Crimo III, construyó una cabaña aledaña a la casa de sus padres. Crédito: MAX HERMAN | AFP / Getty Images

Videos compartidos en redes sociales por el acusado de matar a siete personas en el tiroteo en Highland Park, Illinois, lo muestran mientras construye una cabaña en el patio trasero de la vivienda de sus padres.

En un archivo de blog que reseña el Daily Mail quedaron guardados varios videos de Robert ‘Bobby’ Crimo III, acusado de siete cargos de asesinato en primer grado por el ataque registrado en el desfile del 4 de julio.

Una de las grabaciones es una transmisión en vivo mientras construía el espacio aledaño a la casa de sus padres.

El cobertizo ubica a lo largo de Pleasant Avenue en Highwood, al norte de la zona donde la emprendió a tiros contra la multitud.

“¿Qué hay comunistas?”, indica al principio del video Crimo, de 21 años.

El joven expresa que está construyendo una cabaña en la ciudad.

Crimo procede a mostrar su vehículo que contiene pegatinas con las palabras “vagina” e “imán”. El auto tiene el número 47 blasonado Ese símbolo ha desatado especulaciones sobre una posible referencia a la fecha de la masacre.

A pesar de que Crimo es conocido por su afición al rap y se hacía llamar “Awaken” en la industria, en el video escucha varios temas de rock como AC/DC y Blue Oyster Cult. También en la grabación se puede escuchar el himno antiguerra “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival.

En un intercambio con los espectadores de la transmisión, Crimo declara: “Muerte a Estados Unidos”.

Antes de eso comenta cómo lucirá el cobertizo una vez terminado. Explica que incluirá una ventana y un banco. Crimo concluye el video diciendo: “Adiós, Sr. Agente del FBI”.

Te puede interesar:

Tirador de Highland Park pintó espeluznante mural de una figura sonriendo con un rifle en casa de su mamá

En esta nota

highland park Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain