Chiquis y Lorenzo Méndez están oficialmente divorciados

La espera terminó, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están oficialmente divorciados, un proceso que duró más que su propio matrimonio

Chisme No Like: Lorenzo Méndez le hizo magia negra a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tuvieron una relación tóxica. Crédito: Mezcalent

Tuvieron que pasar dos años para que Chiquis Rivera recuperara su soltería, pues desde el pasado 13 de junio, la cantante y su exesposo, Lorenzo Méndez firmaron de una vez por todas su divorcio.

Un juez otorgó a los artistas el nombramiento de solteros, según información de un documento que fue filtrado por el portal ahoramismo.com, tras un largo tiempo de incertidumbre y no llegar a acuerdos.

De acuerdo al papel quedaron legalmente separados desde la fecha mencionada, aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto para dar información referente a ese tema.

Se especulaba que él retrasaba intencionalmente el proceso que, incluso, duró más que su propio matrimonio. Desde septiembre de 2020 cuando decidieron poner fin a su relación, y pese a que se casaron por bienes separados, seguían sin poder firmar el papeleo.

“Pues siguen pidiéndome papeles. No hay nada más, siguen pidiéndome papeles”, aclaró Méndez en su momento.

Fue el 29 de junio de 2019 que Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis, se casó con Lorenzo Méndez en una espectacular boda en Pasadena, California. El enlace nupcial causó un gran revuelo entre los medios, pues la ceremonia fue a puerta cerrada, por lo cual las cámaras no tuvieron acceso a ella y se armó un tumulto entre la seguridad del lugar y los periodistas. 

A pesar de esta polémica, los cantantes celebraron su unión y empezaron su vida como marido y mujer, aunque sólo por 15 meses.

Chiquis y Lorenzo se conocieron en el contexto laboral, cuando ella acompañaba a su madre Jenni Rivera a compromisos laborales y él era la voz principal de La Arrolladora Banda El Limón.

Ella recordaba haber escuchado a su madre comentando lo bien que le caía Méndez. Él era cercano al resto de la familia Rivera. Por eso, cuando él se le acercó con intereses románticos decidieron darse una oportunidad en el otoño de 2017. Así lo contó Chiquis en su libro “Invencible”.

Chiquis Rivera cuenta por qué se separó de Lorenzo Méndez

En una entrevista, Chiquis aseguró que uno de los principales problemas en su matrimonio fue querer sobreproteger a su ahora expareja: “Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio”, aseguró.

Sin embargo, en su libro detalló el supuesto calvario que vivió en su matrimonio, así como las dudas que la invadieron momentos antes de casarse con el cantante.

“Fue muy difícil no decir nada y fue sanador escribirlo. Escribí ‘Invencible’ para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica”, dijo durante la promoción del libro.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera y Larry Hernández se reencuentran y mueven juntos la colita
Chiquis Rivera calienta Instagram con otro video de sus famosos masajes en la retaguardia
Chiquis Rivera modela sus curvilíneos atributos en ceñido enterizo blanco semitransparente

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain