Chiquis Rivera calienta Instagram con otro video de sus famosos masajes en la retaguardia

La cantante Chiquis Rivera volvió a acelerar pulsaciones al mostrarse relajada en tanga de hilo, mientras recibe un tratamiento en sus prominentes atributos

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera es una de las famosas que constantemente interactúa con sus fieles admiradores a través de las redes sociales, y este martes, la hija de Jenni Rivera calentó Instagram al subir a sus historias otro video de los famosos masajes que recibe en la retaguardia para moldear su figura.

“Regresando a la rutina con Nancy, es importante la constancia. Siento que estas terapias con hielo me han ayudado bastante con la celulitis, me está drenando las toxinas, y cuando tenemos menos toxinas en el cuerpo, bajamos más rápido de peso”, se escucha decir a la cantante, mientras se le ve recostada boca abajo sobre una camilla, usando tanga de hilo y exhibiendo sus principales atributos.

Cabe mencionar que durante la celebración de su 37 cumpleaños, Chiquis Rivera dio de qué hablar en la famosa red social cuando se animó a publicar otro material en el que aparece a bordo de un yate meneando las caderas, enfundada con un diminuto bikini color negro que dejó sin aliento a propios y extraños.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera luce sus curvas en bikini blanco mientras se ducha al aire libre

Jennifer López y Ben Affleck son captados de compras en un mercado de pulgas

Juan Osorio está interesado en producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué