Lewis asegura que entre él y Nacho Casano sacarán a Ivonne Montero de La Casa de los Famosos

La soberbia de Lewis y Nacho Casano podría pasarles factura en este nuevo proceso de eliminación. Los amigos creen que ellos son capaces de sacar a Ivonne Montero de la competencia

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Mezcalent

Lewis y Nacho Casano son los nominados de la semana junto a Ivonne Montero y Laura Bozzo. Para este par de amigos la jugada de Salvador Zerboni como líder será salvar a La señorita Laura de ir al SUM y dejará que la vida se cobre el karma de haber mandado a tres del cuarto morado a la eliminación la semana pasada, cuando Rafael Nieves se vio fuera de la competencia.

Todos creen que Zerboni dejará que ahora sean Ivonne, Nacho y Lewis los que se despellejen en la última cena. Laura Bozzo por su parte no lo tiene tan claro. La conductora asegura que Salvador la ve a ella como un peso grande que será capaz de sacar del juego ya sea a Nacho o a Lewis, razón por la cual el villano de La Reina del Sur le dará la salvación a Ivonne Montero.

Más allá de estas especulaciones, Lewis asegura que él y Nacho son capaces de sacar a Ivonne de la competencia. Estos comentarios discriminativos y todos los mensajes denigrantes que tanto él como Nacho han hecho en contra de la protagonista de telenovelas hizo que el público expolotara en contra de ambos. Los fans quieren que ambos queden fuera de la competencia, pero primero parece que lo que quieren es sacar a Nacho Casano de la jugada. ¿Será que ellos tienen razón y podrán en contra de Ivonne?

La soberbia de Lewis y Nacho Casano podría pasarles factura en este nuevo proceso de eliminación. Cuidado… y es que hay un viejo refrán que dice: “El que a hierro mata, a hierro muere”.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
Laura Bozzo está segura de que Salvador Zerboni no le dará la salvación: la peruana se alista para ir al SUM
Público de Telemundo estalla en contra del 24/7 de La Casa de los Famosos
Toni Costa no se aguanta los regaños en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain