Toni Costa no se aguanta los regaños en ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa no se aguanta los reclamos en 'La Casa de los Famosos' y se lo hace saber a sus compañeros del programa

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa no se aguantó los regaños en ‘La Casa de los Famosos’. El bailarín y coreógrafo español expresó unas palabras al respecto mientras estaba en la cocina con Salvador Zerboni y Natalia Alcocer.

“Mientras mi mamá no esté aquí para reñirme mi nadie tiene que regañarme de nada”, dijo el novio de Evelyn Beltrán y ex pareja de Adamari López.

Costa está a salvo esta semana de la eliminación. La semana pasada él fue el líder de la casa tras vencer a Ivonne Montero en una prueba que retó su equilibrio. Esa semana, Costa tuvo que hablar acerca de su vida y el español aseguró que no quería ser bailarín, sino futbolista.

“Yo vengo de Valencia, España. Nací un 20 de agosto de 1983, tengo 38 años. Y pues venimos de una familia humilde, sencilla, trabajadora. Recuerdo mi infancia con mucha felicidad, siempre de la mano del deporte, de la mano de la unión familiar, del baile evidentemente, aunque yo al principio no quería bailar, yo quería jugar fútbol, pero no quería bailar también por la presión de los amigos, de la sociedad que por entonces no se veía muy bien eso como dije antes que un niño bailará. Siempre cuentan las historias mis papas de que mi papá sacó a bailar a mi mamá en una sala de baile y eso estaba en los genes de uno”, dijo Costa.

Tras estas declaraciones del bailarín y coreógrafo fueron muchos los seguidores que lo aplaudieron y apoyaron. Estos son algunos de los mensajes que recibió:

“Toni es muy sincero y transparente contando su historia. Ha sido víctima del bullying de pequeño y aun en la casa de los famosos. Pero es el mejor”, “Tan bella por dentro y por fuera!!!!”, “ pesar de pasar por bullying en su infancia por el baile logró salir adelante y ser uno de los mejores bailarines, además de venir de una familia de excelentes bailarines” y “y aun en estos tiempo y dentro de la casa Toni ha sido criticado por ser bailarín, y la verdad no es tan fácil ser uno y de los mejores!!! En eso no se fijan algunos de sus compañeros”.


Sigue leyendo: Adamari López publica video de Alaïa y sus seguidores hablan de a quién se parece más: muchos dicen que camina como Toni Costa

El público de ‘La Casa de los Famosos’ dice a quiénes quieren fuera del programa

Niurka Marcos: “A mí me gusta correr el riesgo de que me critiquen”

‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo le pide disculpas a Salvador Zerboni y Daniella Navarro

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain