Dos gigantes de Europa acechan a Lewandowski por si fracasa su traspaso al Barcelona

Con el inicio de la pretemporada en varios equipos del fútbol europeo, crece el morbo por saber cuál será el futuro de Lewandowski y su posible fichaje con el Barcelona. Ante esto desde Alemania han confirmado que otros dos grandes clubes acechan al jugador polaco

Robert Lewandowski tiene otros dos pretendientes si falla el Barcelona

Robert Lewandowski dejó claro su deseo de fichar por el Barcelona. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

En medio de toda la polémica que se ha generado alrededor del posible fichaje de Robert Lewandowski con el FC Barcelona y las trabas que ha puesto el Bayern Múnich, otros dos grandes clubes de Europa han surgido como posibles destinos para el polaco de 33 años

Según el periodista del diario alemán ‘Bild’, Christian Falk, el París Saint-Germain (PSG) y el Chelsea se encuentran atentos a lo que ocurra con Lewandowski y el Barcelona para intentar fichar al goleador que aún tiene un año de contrato con el Bayern Múnich.

Luego de una publicación en la red social Twitter que citaba al diario francés ‘L’Equipe’, y mencionaba un filtración de información que señalaba el interés del PSG en el delantero polaco, el periodista Christian Falk confirmó la noticia y agregó que el Chelsea también pretende al jugador. 

Desde hace algunos años, el equipo parisino se ha caracterizado por intentar fichar a los mejores jugadores y pese a no necesitar un centro delantero actualmente, el ferviente deseo de ganar la Champions League, le hacen querer aprovechar la oportunidad de fichar a un futbolista como ‘Lewi’. 

Por su parte, el Chelsea sí se encuentra necesitado de un ‘9’ luego de haber cedido a Romelu Lukaku al Inter de Milán. Es por ello que en la última semana se habló del interés en fichar a Cristiano Ronaldo del Manchester United y ahora al internacional con la selección de Polonia.   

Caso Lewandowski 

Luego de finalizar la pasada temporada, Robert Lewandowski informó a la directiva del club bávaro que quería buscar un nuevo equipo y poco tiempo después hizo público su deseo de fichar por el equipo dirigido por Xavi Hernández, desde entonces comenzó una disputa entre el jugador y los dos clubes.

Inicialmente el Bayern se mostró renuente a dejar ir a su mejor jugador, sin embargo, ante un posible acto de rebeldía por parte del delantero, finalmente ha fijado en $50 millones de dólares el precio que deberá pagar el Barça o cualquier otro club que desee ficharlo. 

Sin embargo, los problemas económicos del conjunto español, los han limitado a poder cumplir con las exigencias de los alemanes y su más elevada oferta ha sido de $40 millones de dólares más $5 millones en variables pero esta también fue rechazada.

Lea también:
Barcelona anuncia al heredero del mítico dorsal 8: ¿quiénes son los otros futbolistas que lo han lucido?
Giro inesperado: Barcelona toma una decisión con Sergiño Dest y responde al interés del Chelsea
¿Bayern de Múnich fichará a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski?

En esta nota

Barcelona Chelsea PSG Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain