¿Bayern de Múnich fichará a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski?

El Bayern le daría la oportunidad a CR7 de seguir marcando goles en la Champions League, así como la posibilidad de convertirse en el primer futbolista que sale campeón en España, Inglaterra, Italia y ahora Alemanoa

Cristiano Ronaldo

El Bayern de Múnich descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo. Crédito: David Ramos | Getty Images

Mientras el Barcelona busca quedarse con Robert Lewandowski, se rumora que el Bayern de Múnich estaría interesado en fichar a Cristiano Ronaldo como posible sucesor del polaco; sobre todo porque el astro luso le habría pedido al Manchester United que le permitan cambiar de club si le llega una buena oferta.

Es por esto que Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, descartó un posible fichaje de Ronaldo, sobre el que habían circulado rumores. Según su criterio, se trata de una operación que va en contra de la filosofía del conjunto bávaro.

Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía”.

Oliver Kahn a la revista Kicker

Posible interés por CR7

El nombre de Cristiano empezó a relacionarse con el Bayern desde que pidió salir del Manchester United. El equipo alemán le daría la oportunidad de seguir marcando goles en la Champions League, así como la posibilidad de convertirse en el primer futbolista que sale campeón en España, Inglaterra, Italia y ahora Alemania.

Sin embargo, hay una serie de factores que imposibilitan el fichaje. El primero es que CR7 tiene 37 años de edad, y el Bayern no acostumbra a incorporar elementos que superen la media de 30 años, mucho menos que estén al final de su carrera.

Además, su aterrizaje en Bavaria podría alterar la estructura salarial del club; incluyendo cambios en los planteamientos tácticos. Y es que el cinco veces ganador del Balón de Oro no está acostumbrado al desgaste defensivo que le impone Julian Nagelsmann a sus atacantes.

Vale recordar que, durante la semana, un grupo de fanáticos abordó a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, para preguntarle directamente si Ronaldo llegaría a Múnich. El directivo bosnio les respondió con un rotundo “no”.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo define su futuro con Georgina Rodríguez en Londres

En esta nota

Barcelona Bayern Munich Cristiano Ronaldo manchester united Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain