Chiquis Rivera enamora a sus fans bailando en escotado y ajustado enterizo sin ropa interior

Chiquis Rivera salió a divertirse durante su estancia en Miami y no desaprovechó la oportunidad para grabarse bailando enfundada con un enterizo lleno de agujeros y trasparencias

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Los encantos de Chiquis Rivera volvieron a enamorar a sus fans en redes gracias a un atrevido video en el la cantante no tuvo reparo para presumir sus lo bien que luce su cuerpo a sus recién cumplidos 37 años de edad.

En esta oportunidad la hija de Jenni Rivera hizo de las suyas y se animó a subir a sus historias de Instagram un clip donde se le puede ver bailando muy sensual, enfundada con un escotado y ajustado enterizo color azul lleno de agujeros que acaparó miradas debido a que la sexy prenda permite apreciar que no lleva puesta ropa interior.

La publicación se llenó de comentarios positivos hacia su espectacular figura como: “riquísima”, “mamacita” y “Que bien se mueve”.

En otro material, Chiquis Rivera exhibe más de cerca sus curvas y luce su escote y transparencias mientras camina por una calle de Miami con el pecaminoso enterizo.

“Miami got me actin’ up 😜🌴”, escribió al pie del material que por el momento ha conseguido más de 239 mil visualizaciones.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera modela sus curvilíneos atributos en ceñido enterizo blanco semitransparente

Chiquis Rivera calienta Instagram con otro video de sus famosos masajes en la retaguardia

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain