Hit de Alex Verdugo en extrainning dejó en el terreno a los Yankees ante Red Sox [Video]

Un imparable al jardín derecho de Alex Verdugo selló la remontada de Red Sox ante Yankees para dejarlos en el terreno y conseguir la primera victoria de la serie a cuatro encuentros

Jugadores de Boston Red Sox celebran luego que Alex Verdugo conectara un hit que dejó en el terreno a New York Yankees en la jornada de este sábado en MLB.

Jugadores de Boston Red Sox celebran luego que Alex Verdugo conectara un hit que dejó en el terreno a New York Yankees en la jornada de este sábado en MLB. Crédito: Kathryn Riley | Getty Images

El jardinero estadounidense de origen mexicano Alex Verdugo remolcó dos carreras en el décimo episodio con hit que sentenció la victoria 6-5 de Boston Red Sox y dejó en el terreno a New York Yankees en Fenway Park.

Con un 5-4 en la parte baja de la décima entrada, Verdugo logró el walk-off al conectar un envío hacia el jardín derecho que aunque Joey Gallo tomó e intentó retirar a los corredores con un tiro al home no pudo evitar las anotaciones de Rob Refsnyder y del colombiano Jeter Downs.

Verdugo llevó la euforia al Fenway Park y le dio al conjunto local su primera victoria en esta serie a cuatro partidos ante los Yankees, tras las derrotas que cosecharon frente a los neoyorquinos el jueves y el viernes con las que los del Bronx se convirtieron en el primer equipo de la temporada en alcanzar las 60 victorias en MLB.

El jardinero de ascendencia hispana terminó con tres carreras remolcadas, mientras que Refsnyder sumó un jonrón y dos anotaciones; por su parte, Downs aportó una carrera impulsada y dos anotadas.

En la acera del frente, Anthony Rizzo mandó la pelota fuera del parque e impulsó dos carreras y el venezolano Gleyber Torres anotó una de las cinco carreras de su equipo.

Jake Diekman (4-0) se llevó la victoria por los de Boston con dos carreras concedidas en un episodio de trabajo (el décimo) mientras que el dominicano Wandy Peralta (2-2) se quedó con la derrota por los Yankees al permitir las tres carreras con las que los Medias Rojas se alzaron con la victoria en la décima entrada.

También te podría interesar:

En esta nota

Boston Red Sox New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain