Yankees de Nueva York se convirtió en el primer equipo en llegar a las 60 victorias en la campaña

El dominio de los Yankees de Nueva York es cada vez más notorio y eso le ha permitido consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana. Al no haber un equipo más superior que ellos, los neoyorquinos se convirtieron en el primer equipo que arriba a las 60 victorias en la actual temporada

Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York se impuso a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park para llegar a 60 victorias en la temporada. Crédito: Adam Glanzman | Getty Images

El dominio de los Yankees de Nueva York es cada vez más notorio y eso le ha permitido consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana. Al no haber un equipo más superior que ellos, los neoyorquinos se convirtieron en el primer equipo que arriba a las 60 victorias en la actual temporada.

Asimismo, el llegar a esta cifra de juegos conquistados ante los Medias Rojas de Boston, le da un mejor sabor de boca; debido a que los “Patirrojos” es el eterno rival de los “Mulos del Bronx” en su historia y por si fuera poco, la celebraron en el montículo del Fenway Park.

Los dirigidos por Aaron Boone se impusieron a los muchachos del puertorriqueño Alex Cora por una pizarra de seis carreras por cinco, en un encuentro que fue liderado sorpresivamente por el experimentado antesalista Josh Donaldson.

El dominio ante otras organizaciones es tan impresionante que, solamente existen tres equipos con un margen de oportunidad de llegar a esta cifra esos son los Astros de Houston (54), Dodgers de Los Ángeles (53) y los Mets de Nueva York (52).

Asimismo, si hablamos de la División Este de la Liga Americana, Yankees de Nueva York está apabullando a Rays de Tampa Bay, Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore; después de sacarle una diferencia de más de 10 juegos.

Pero eso no es todo, sino que en ningún momento han tenido la bondad de bajar su ritmo arrollador, pero lo que está claro, es que no le da ni un mínimo de chance a sus rivales durante cada compromiso de la temporada regular.

A pesar de que dentro de poco terminará la primera mitad de campaña y con la segunda a la espera, los Yankees de Nueva York son considerados el rival a vencer y el único candidato a ganar la Serie Mundial esta campaña.

Solamente deberán mantener su ritmo y seguir dominando a sus rivales para alzarse con su banderín en la División Este de la Liga Americana y luego enfocarse en superar la postemporada para llevar a la Serie Mundial.

Lee También:

Descomunal: Aaron Judge fue el héroe al conectar impresionante jonrón para que Yankees vencieran en extra inning a Astros [Video]

Gerrit Cole lanzó no-hitter hasta la 8va entrada y ponchó a 12 en la victoria 50 de la temporada para Yankees [Video]

Paliza de Yankees 18-4 sobre Cubs trajo el lanzamiento más lento en la historia de MLB… y terminó en jonrón [Video]

En esta nota

yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain