Gareth Bale en su presentación con Los Ángeles FC: Esta no es una liga para retirarse

El camino de Gareth Bale en el fútbol de los Estados Unidos ha comenzado de manera oficial, después de ser presentado como nuevo jugador de LAFC. De hecho, el mismo galés ha reiterado que aún no piensa en el retiro y que esta liga no es para retirarse a pesar de su edad

Gareth Bale

Gareth Bale fue presentado como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El camino de Gareth Bale en el fútbol de los Estados Unidos ha comenzado de manera oficial, después de ser presentado como nuevo jugador de LAFC. De hecho, el mismo galés ha reiterado que aún no piensa en el retiro y que esta liga no es para retirarse a pesar de su edad.

Bale, dejó de ser parte del Real Madrid, después conquistar una nueva UEFA Champions League en su carrera con el conjunto merengue. A pesar de haber estado ya unido al club californiano, todavía no había podido sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

“Creo que es mucho mejor de lo que la gente en Europa realmente piensa. Llevo viendo MLS desde hace mucho tiempo. El nivel ha crecido, la calidad, los equipos y jugadores van mejorando. No creo que nadie lo vea como una liga para el retiro. Los Ángeles FC ha hecho un magnífico trabajo en un periodo corto de tiempo”, comentó Gareth en la rueda de prensa.

Asimismo, el veterano futbolista se mostró muy ilusionado de tener una nueva experiencia en el balompié internacional, aunque será la primera fuera del viejo continente. De hecho, el galés también quiso añadir cuales son sus planes a futuro.

“Todavía tengo 32 años. No he venido para estar seis o doce meses. Todavía me quedan muchos años por delante. Vengo aquí para estar el mayor tiempo posible. Vengo a dejar mi huella en este equipo”, finalizó Gareth Bale.

De esta manera, el internacional galés comenzará a escribir su historia en el club californiano a partir de este lunes y que mejor manera de hacerlo que, junto a sus nuevos compañeros. Además, volverá a tener una oportunidad para sentirse como futbolista y seguir peleando por nuevos trofeos en su carrera.

Lee También:

LAFC anunció la fecha en la que podría debutar Gareth Bale en la MLS

Carlos Vela lanzó advertencia a Gareth Bale: “La MLS no es tan fácil como dicen”

El LAFC ficha a Gareth Bale hasta 2023 tras pagar derecho de prioridad a Inter Miami

En esta nota

gareth bale LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain