Carlos Vela lanzó advertencia a Gareth Bale: “La MLS no es tan fácil como dicen”

Carlos Vela aseguró que la MLS es una liga física y Bale tiene que llegar a trabajar para sacar diferencias. También confirmó que tuvo ofertas desde México y no quiso ir a la Liga MX

Los Angeles Football Club v Inter Miami CF

Vela es el máximo goleador en la historia de Los Ángeles FC. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Los Ángeles está revolucionada con las llegadas del galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini al LAFC para intentar ganar por primera vez un título de Major League Soccer. También es una buena noticia la renovación del delantero mexicano Carlos Vela, que es el capitán y jugador designado de la institución.

El mexicano de 33 años de edad renovó con Los Ángeles Football Club hasta 2023 y reconoció que su firma no tuvo que ver con los arribos de Bale o Chiellini: “Esto ya venía de antes, era algo que estábamos trabajando de hace tiempo. Yo quería seguir aquí, seguir disfrutando del LAFC y los fans. Luego viene la cereza del pastel con esos refuerzos, que hacen que aún nos ilusionemos más”.

Luego le preguntaron por la llegada de Bale y le dejó una advertencia sobre el nivel de la MLS.

“Esta liga es física. Si está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es. Lo que podría decirle es que tiene que venir a trabajar. La liga no es tan fácil como dicen. Si viene en buena forma, buena actitud y mentalidad, va a ser muy importante para nosotros y espero que pueda traer ese nivel para ganar trofeos”, dijo en rueda de prensa.

Luego dejó su mensaje sobre las estrellas que siguen llegando a la Major League Soccer.

“No es nada de sorprender. Esta liga, durante los últimos años, cada vez ha traído a gente más joven, en mejor nivel, no tanto como antes que era cuando estaban antes de retirarse. Esto habla de lo bien que trabaja la liga y lo mucho que quieren crecer y demostrar que pueden ser una gran liga. Creo que van en el camino correcto. Si siguen así, pronto van a ser una de las mejores ligas de la zona, seguro, y pues del mundo. Sabemos cómo son en este país, que todas las ligas de los demás deportes son las mejores que hay y en esta no se quieren quedar atrás”, argumentó.

No quiso ir a México

Mucho se habló sobre el futuro de este hábil delantero de perfil zurdo y reconoció que le llegaron ofertas desde la Liga MX de su país y no quiso tomarlas. Otra opción que tenía era regresar al futbol europeo, pero ahora mismo está cómodo en Los Ángeles.

“Tuve alguna oferta, hablé con algunas personas de equipos de México, pero mi primera opción era quedarme en Los Ángeles. Mi segunda opción era mirar opciones en Europa”, informó.

También dejó claro que su regreso a la Selección Mexicana está descartada, como en su momento manifestó: “No, ya lo dije, les toca a los jóvenes, les toca a otras personas estar en el Mundial. Desde aquí apoyarlos, espero que podamos llegar a ese quinto, sexto o séptimo partido que tanto queremos los mexicanos”, finalizó.

También te puede interés:
LAFC confirmó fecha para el posible debut de Gareth Bale en la MLS
Lionel Messi, Kylian Mbappé y jugadoras del femenino presentaron la nueva camiseta del PSG [Fotos]
Lorenzo Insigne asegura que su incorporación al Toronto FC no fue por dinero [Video]

En esta nota

carlos-vela gareth bale MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain