Video: Camionero mexicano graba supuesto fantasma en La Rumorosa, una carretera de Baja California

Un video publicado en TikTok muestra supuestamente a un famoso fantasma que se aparece en "La Rumorosa", una carretera del estado mexicano de Baja California, conocida por sus historias paranormales

Video: Camionero mexicano graba supuesto fantasma en La Rumorosa, una carretera de Baja California

La leyenda cuenta que un camionero fantasma se aparece en La Rumorosa. Crédito: ELG21/VectorHost | Pixabay

Un video compartido en TikTok muestra al supuesto fantasma de un camionero que se le “ha aparecido a muchos conductores” en una carretera del estado mexicano de Baja California, conocida como “La Rumorosa”, famosa por sus historias paranormales.

En las imágenes publicadas en la red social, un conductor comienza a grabar en el tramo donde supuestamente se aparece el famoso fantasma del trailero, mientras explicaba la historia del supuesto ente. Aquí las imágenes del supuesto espíritu:

El hombre termina de contar su relato a altas horas de la noche y momentos después logra captar a una persona caminando a un costado de la carretera, mismo que él asegura, se trata del fantasma del trailero de La Rumorosa.

Naturalmente, el video causó controversia en las redes sociales ya que muchos se mostraron escépticos y varios aseguraron que se trataba únicamente de una coincidencia, un simple peatón que caminaba a altar horas de la madrugada.

Los fantasmas de La Rumorosa

La Rumorosa es la autopista que conecta a Mexicali con Tijuana y es parte de la Carretera Federal 2, misma que anteriormente contaba con un solo camino de dos sentidos, lo cual la hacía sumamente peligrosa por la cantidad de curvas cerradas que poseía.

En la actualidad, existen dos caminos de dos carriles cada uno, uno de subida y otro de bajada, con un mejor señalamiento, pero también cuenta con varias historias paranormales.

Según la leyenda, hace muchos años sobre la Rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a Mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz, pero cuando iba a tomar una curva peligrosa perdió el control y se estrelló contra unas rocas de la carretera.

El operador se bajó del tráiler aturdido y esperó a que alguien pasara para que lo ayudara a llegar a la ciudad, pero al no lograrlo, decidió caminar.

Lamentablemente jamás se supo del trailero, sin embargo, un sinfín de relatos se cuentan entre los que recorren La Rumorosa cada noche, relacionados con un conductor que busca ayuda para llegar a su destino, mismo que desaparece frente a los ojos de sus “víctimas”.


También lee:
· Halloween: 10 lugares embrujados en Nueva York
· La escalofriante experiencia paranormal protagonizada por Siri, el asistente virtual
· Antiguo kit para matar vampiros sale a subasta

En esta nota

Baja California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain