Hombre de Florida es arrestado después de intentar huir de la policía en una cortadora de césped

Un hombre de Florida, sospechoso de robar un bote, intentó escapar de varios agentes del condado de Okaloosa conduciendo una cortadora de césped a toda velocidad

Momento en el que Dusty Mobley intenta escapar en la cortadora de césped.

Momento en el que Dusty Mobley intenta escapar en la cortadora de césped. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa | Cortesía

Un hombre de Florida, que evitó un arresto a principios de este año al zambullirse en un pantano, no tuvo tanta suerte cuando los agentes regresaron por él el sábado, e intentó usar una cortadora de césped como vehículo de escape, dijeron las autoridades.

Dusty Mobley, de 40 años de edad, de Holt, condujo una cortadora de césped John Deere a “velocidad alta” mientras intentaba perder a los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa que lo perseguían, según un comunicado del departamento en su página de Facebook.

May be an image of 1 person
Mobley enfrenta más de una docena de posibles cargos. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa)

La persecución terminó cuando los agentes dispararon Mobley con pistolas paralizantes, dijo la oficina del alguacil. Mobley había evitado un arresto bajo sospecha de robar un bote en enero.

“Cuando fue detenido, Mobley tenía un revólver y una llave de esposas en su poder, junto con una pipa con residuos de metanfetamina”, según la oficina del alguacil.

La ciudad natal de Mobley, Holt, está a unas 40 millas al noreste de Pensacola, en la península de Florida.

May be an image of 1 person and outdoors
Cuando fue detenido, Mobley tenía un revólver y una llave de esposas en su poder. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa)

Los registros de la cárcel del condado de Mobley mostraron el lunes que enfrenta más de una docena de posibles cargos, que incluyen resistirse a un oficial, obstruir a la policía, posesión de un arma o munición por parte de un delincuente convicto, posesión de equipo de drogas y robo mayor de un vehículo motorizado.

Estaba detenido sin fianza, según la oficina del alguacil. Se desconoce si Mobley está siendo representado por un abogado.


También lee:
· Mujer vende a su bebé recién nacido para pagar una operación de nariz de $ 3,600
· Video: Camionero mexicano graba supuesto fantasma en La Rumorosa, una carretera de Baja California
· Mujer embarazada de Texas que recibió multa de tráfico afirmó que el hijo dentro de su vientre cuenta como segundo pasajero

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain