¿Qué dice Johnny Depp en su supuesta canción sobre Amber Heard?

El actor Johnny Depp ha compuesto un tema para el nuevo disco de su amigo Jeff Beck en el que se cree lanzaría un par de ofensas a su antigua esposa Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Se cree que Johnny Depp ha lanzado una nueva pulla a su antigua esposa Amber Heard después de que ella pidiera la anulación del juicio en el que se la condenó a pagarle $10,35 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y punitivos por un artículo que escribió en 2018.

Desde el juicio, el actor ha estado haciendo apariciones públicas de forma regular en los conciertos de Jeff Beck y ha escrito dos canciones para el próximo disco de su amigo, ’18’, cuyo lanzamiento está programado para el 15 de julio.

Los rumores de los que se ha hecho eco el periódico The Sunday Times aseguran que una de las pistas contiene una indirecta a su ex tras su prolongada batalla legal. Pero, ¿qué dice exactamente la letra del tema que ha causado tanta polémica?

El título, ‘Sad Motherf*****’ Parade’, se traduciría al español como ‘El desfile de los tristes hijos de ****’. Una de las estrofas también haría referencia al dinero que el actor invirtió en su defensa legal y en la demanda que interpuso -y que perdió- en Reino Unido contra un tabloide que le tildó de “maltratador”.

“Creo que has dicho suficiente por una jodi** noche. Estás sentado ahí como un perro con un picor de siete años. Si tuviera una moneda de diez centavos, no llegaría a tu mano”, afirma supuestamente en la canción.

No hay que olvidar que Johnny todavía tiene que pagarle a Amber los $2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios por la contrademanda que interpuso ella, aunque varias fuentes de su entorno afirman que no piensa reclamarle el dinero que ella le debe.

Sigue leyendo: Johnny Depp sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción ‘The Death And Resurrection Show’
Johnny Depp lanzará álbum con Jeff Beck
Johnny Depp y su banda ‘The Hollywood Vampires’ anuncian gira
Johnny Depp vuelve al cine con un personaje que no es Jack Sparrow

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain