Johnny Depp lanzará álbum con Jeff Beck

Sólo unos días después de ganar un caso de difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp está comenzando un nuevo proyecto: su próximo álbum con el guitarrista Jeff Beck, del que incluso ya hay fecha de lanzamiento

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Después de salir victorioso en su demanda por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp ya está está comenzando un nuevo proyecto, pero no lo encontrarás en la pantalla grande: lanzará un álbum con Jeff Beck.

El anuncio se hizo el pasado jueves en el escenario del concierto de Beck en Gateshead, Inglaterra, cuando Depp una vez más hizo un cameo en una de las actuaciones del guitarrista. 

“Conocí a este chico hace cinco años y nunca hemos dejado de reír desde entonces. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió”, dijo Beck a la multitud en el Sage Gateshead confirmando que el disco llegará el próximo mes.

Depp ha estado interpretando versiones de canciones en la gira de Beck, incluyendo ‘Little Wing’ de Jimi Hendrix y ‘What’s Going On’ de Marvin Gaye.

El dúo también realizó su colaboración de 2020 titulada ‘Isolation’, una nueva versión de la canción homónima de John Lennon de la década de 1970.

Su primera aparición en el Reino Unido con Jeff fue en Sheffield el domingo pasado mientras un jurado deliberaba sobre su juicio por difamación contra Amber Heard, que ha ganado desde entonces.

El protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’, incluso, se saltó el veredicto de su juicio muy publicitado, ya que eligió permanecer en Reino Unido y actuar con Beck en lugar de presentarse en el tribunal de Fairfax.

Después de que el jurado falló a su favor contra Heard, Depp dijo que estaba “realmente honrado” por el veredicto, que le otorga más de $10 millones en daños.

La actriz de ‘Aquaman’ dijo que la decisión del jurado “hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser humillada públicamente”. Sus abogados dijeron que apelarían.

Sigue leyendo: ¿Por qué Johnny Depp perdió contra The Sun en el Reino Unido, pero ganó contra Amber Heard en Estados Unidos?
Ex asistente acusa a Amber Heard de robar su historia de abuso y usarla contra Johnny Depp
Johnny Depp fue visto celebrando en un bar su victoria sobre Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain