Sofía Vergara comparte fotos en Instagram del gran festejo por su cumpleaños 50

Sofía Vergara recibió la llegada de una nueva década luciendo radiante, y en compañía de sus seres queridos celebró con muy buen humor

La actriz colombiana Sofáa Vergara compartió con sus seguidores de Instagram la inauguración del verano con la nueva decoración de su piscina.

Sofía Vergara. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Sofía Vergara cumplió 50 años de vida y fiel a su estilo eligió celebrarlo a lo grande. La actriz dedicó todo el fin de semana a festejar junto a su familia y a sus amigos esta nueva década y a través de las redes sociales hizo partícipe a sus seguidores.

El sábado por la tarde, la colombiana comenzó a palpitar el nuevo año que llegaba en un almuerzo privado del cual participaron, entre otros, su hijo Manolo y su sobrina, Claudia Vergara. La velada fue en el Sunset Tower Hotel, a donde los jóvenes llevaron un vino personalizado, en cuya etiqueta se podía leer “50 y todavía fabulosa”, y dos pasteles, uno decorada en blanco con dos velas que formaban el número 50 y otro sin decorar, bien casero.

“Almuerzo de pre cumpleaños con mi familia”, contó Vergara feliz y orgullosa de cumplir un año más. Ese mismo día, los festejos fueron compartidos con una de sus perras, Bubbles, que cumplía nueve años.

El domingo los festejos continuaron y esta vez a la familia se le sumaron varios amigos que se acercaron hasta el hogar de Vergara para compartir con ella la velada. En un video, la colombiana mostró algunos de los varios ramos de flores que recibió. “Feliz cumpleaños a mí”, escribió para acompañar las imágenes.

Su hijo, su esposo, Joe Manganiello, algunos de sus hermanos y amigos disfrutaron junto a ella de un picnic bajo el sol y una tarde de piscina. “Cincuentona sabrosona”, dijo ella demostrando que la edad no es algo que la afecte.

El domingo por la noche, las celebraciones culminaron con una fiesta. Vergara posó feliz junto a sus invitados y un pastel en forma de cartera, que junto a la actriz fue la protagonista de la cena. “Gracias a todos por los saludos de cumpleaños”, escribió antes de irse a dormir.

Sofía Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera como modelo en su país natal hasta que los rumores de romance con Luis Miguel hicieron que su nombre traspasara fronteras. En 1991 se casó con José Luis González, su primer esposo, con quien tuvo a su único hijo, Manolo, que tiene 30 años y estudió dirección y producción de cine. Dos años después de unirse en matrimonio, se divorciaron y cada uno tomó un rumbo de vida distinto.

Hoy Sofía vive feliz en Los Ángeles junto a su marido y sus perros, con su hijo cerca, rodeada de su familia y alternando entre disfrutar de la vida y trabajar en los proyectos que más la apasionan.

También te puede interesar:

Sofía Vergara alborota Instagram luciendo sus curvas a los 49 años en ajustado body de corte alto

En ajustados leggins, Sofía Vergara mueve la retaguardia para hacer cardio en el gimnasio

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain