Sofía Vergara alborota Instagram luciendo sus curvas a los 49 años en ajustado body de corte alto

“La bomba sexy colombiana”, Sofía Vergara, presumió cuerpazo con una candente prenda que deja al descubierto que todos sus atributos se encuentran en su lugar y muy bien

Sofía Vergara.

Sofía Vergara.  Crédito: Getty Images

A unas semanas de llegar al quinto piso, Sofía Vergara demostró que los 49 años se pueden portar con mucho orgullo.

La bomba sexy colombiana, quien el próximo 10 de julio festejará sus cinco décadas de edad, alborotó las redes con una imagen donde luce sus curvas con un ajustado body tipo faja de corte alto, en color negro, en el que deja al descubierto que todos sus atributos se encuentran en su lugar y muy bien.

Se trata de una prenda que forma parte de la nueva colección de su línea de ropa que se vende en las tiendas Walmart en Estados Unidos.

La imagen la subió a su cuenta de Instagram donde hubo fuego en los comentarios de sus fans.

“¡Espléndida!”, escribió la modelo Carina Zavline.

Audaz, como siempre, Sofía posó con la seguridad que le da tener una carrera de casi tres décadas y además una presencia fuerte como latina en el mercado hollywoodense.

Casada con el actor Joe Manganiello desde 2015, la curvilínea sorprende con nuevas prendas, pero también tiene producciones por estrenar.

La colombiana protagoniza la serie limitada basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco con el título de ‘Griselda’.

Hasta el momento se sabe que será una serie de seis episodios en los que buscarán narrar la historia de una mujer de negocios, también colombiana, inteligente y ambiciosa que fundó uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia, según se ha dicho al respecto.

Para dar vida a “La Viuda Negra” o “La Madrina de la Cocaína” la sexy actriz se transformó, cambió el color de su melena y peinado, de acuerdo a una fotografía que circuló de la serie que llegará a través de Netflix.

También te puede interesar:

En ajustados leggins, Sofía Vergara mueve la retaguardia para hacer cardio en el gimnasio

Lis Vega exhibe cuerpazo de tentación con un minibikini de látex parecido al de Kim Kardashian

El vestido de $40 dólares que Eva Longoria usó la primera vez en el Festival de Cannes

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain