“Al fin”, dice el público: Natalia y Toni Costa descubren el doble juego de Juan Vidal en LCDLF2, ante Nacho

Parece que el próximo en ir al SUM será Juan Vidal en La Casa de los Famosos, el público del 24/7 lleva semanas esperando por este momento

El día de ayer, antes de la gala Toni Costa y Natalia Alcocer conversaron con Nacho Casano, en completo secretismo, sobre el doble juego que ha estado llevando Juan Vidal adentro de La Casa de los Famosos y en el cuarto azul. Todo esto se vio a través de las cámaras del 24/7 y el público espera que el material pueda verse y analizarse durante el programa de hoy.

A Nacho le hablaron de cómo Juan había estado pactando nominaciones con los del cuarto morado y Natalia incluso alegó que el amante de Niurka Marcos estaba, según ella, sosteniendo un juego similar al de Ivonne Montero. Lamentablemente adentro de la casa Alcocer, como muchos de sus compañeros, siempre encuentran la oportunidad y el momento de enterrarle un puñal a Montero de manera justificada o no.

Toni y Natalia contaron cómo Juan se ha estado burlando de todos los de su cuarto, de cómo al parecer no sólo se ha burlado de Niurka sino que además la utilizó para avanzar adentro del reality. Toni y Natalia desvelaron que según Juan, esto dicho por Zerboni, Nacho estuvo de acuerdo con los pactos que éste realizaba en nombre de Lewis y del argentino. Algo que Casano negó rotundamente.

Hay que agregar, a este punto, que esta última parte fue agregada por Salvador Zerboni, con el objetivo de incrementar aún más la duda y el rencor de Natalia y Toni hacía Juan. Ya que una conversación entre Rafa y Nacho para decir que entregaban a Natalia para la nominación, nunca se llevó a cabo.

La plática que sostuvieron estos tres indicaría que el siguiente nominado será Juan Vidal. Y bajo la misma congruencia que han querido tener en contra de Ivonne Montero, Vidal debería de estar siendo insultado, ignorado, rebajado y recibiendo gritos a más y mejor. Sin embargo, este no ha sido el caso. Con Juan todos adentro de la casa siguen comportándose con cariño aparente, lealtad y amistad. Parece que el rencor y el odio es exclusivo para Montero.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
“Como La Cigarra” de Mercedes Sosa es la canción con la que Ivonne Montero dejó callado a Nacho Casano
Público estalla contra La Casa de los Famosos en el 24/7, por no sancionar a Nacho Casano por sus insultos hacía Ivonne Montero

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain