Belinda revela si en realidad tenía deseos en ser la esposa de Christian Nodal

La cantante Belinda ofreció nuevas declaraciones de la relación amorosa que tuvo con Christian Nodal. La española detalló sus planes de vida y si se llegó a imaginar como la señora del cantante mexicano

La cantante Belinda contó lo que pensaba cuando estaba con Nodal.

La cantante Belinda contó lo que pensaba cuando estaba con Nodal. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de febrero se conoció que la relación entre Belinda y el mexicano Christian Nodal había llegado a su fin. Pese al tiempo que ha transcurrido, parece que todavía queda por resolver, y es que por separados siguen dando detalles de lo que fue este romance y que en algún momento llegaron a pensar hasta en casarse.

Lo llamativo en esta oportunidad es que la española siempre había sido caracterizada por mantener hasta cierto punto su vida personal lo más privada posible, siempre y cuando estuviese a su alcance. Sin embargo, parece ser que ya no le molesta el tema y se conocieron otros detalles.

A su vez, la protagonista de la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ reveló que hubo una etapa donde decidió enfocarse en otras cosas en su vida que con el pasar del tiempo terminó dándose cuenta que para los resultados que ella necesita no le terminaron siendo efectivos.

Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes es tu misión”, detalló en una entrevista para ‘Los 40 principales’.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ mencionó que se llegó a sentir desorientada en los objetivos que tenía en la vida. Sin embargo, siente que pudo recapacitar a tiempo para seguir trabajando por las cosas que más desea en su vida.

“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé, darle prioridad a ciertas cosas que no, lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca”, añadió.

Aparentemente Belinda sí tenía pensado convertirse en la esposa de Nodal, no obstante, todo tomó un curso distinto cuando vieron que no estaban en la misma sintonía y terminaron.

Te puede interesar:
· Belinda reveló cuántos días ha pasado sin bañarse y enciende las redes sociales
· Casi se desmaya: Belinda habló de su estado de salud luego de sentirse mal en el ‘Machaca Fest’
· En muy buena compañía: Belinda regresó a México para presentarse en el Machaca Fest

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain