En muy buena compañía: Belinda regresó a México para presentarse en el Machaca Fest

La cantante Belinda manifestó que se sentía muy feliz con su regreso a México, pues se debe a la presentación que hará este sábado. También detalló que las grabaciones de 'Bienvenidos a Edén' ya culminaron pero no reveló la fecha de estreno de la segunda temporada

La cantante Belinda hará su primera presentación luego de haber terminado con Christian Nodal.

La cantante Belinda hará su primera presentación luego de haber terminado con Christian Nodal. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante Belinda volvió el pasado viernes a México y según relataron varios medios de comunicación, pues se le vio bastante alegre. Tras su llegada a la mencionada nación los periodistas la abordaron en el aeropuerto de Monterrey, quien además dijo presente para realizar un show en el Machaca Fest. A su vez, se pudo apreciar que llegó en compañía de su padre, Ignacio Peregrini y su madre, Belinda Schüll.

A través de sus distintas redes sociales dio a conocer que se encontraba hospedada para descansar, mientras que será este sábado 25 de junio cuando realizará su espectáculo. Además, también mostró lo que fue su tarjeta que le permite el ingreso a su habitación en el hotel. En la misma predomina el color marrón y rosa vieja, pues está personalizada con una fotografía.

Estamos preparando sorpresas increíbles. Estoy muy emocionada, me muero de ganas de volver a cantar en vivo, de bailar, de vernos, de mandarles besos”, manifestó en la cuenta oficial que está realizando el evento.

Además, varios reporteros le consultaron que cuál era su opinión sobre el presunto nuevo romance que habría entre Christian Nodal y Cazzu, aunque ella no quiso responder. También le preguntaron sobre si era real que ella ya estaba saliendo con otro hombre y tampoco opinó sobre ese tema.

Sin embargo, la cantante española no durará mucho en uno de los países que la ha visto crecer, pues se espera que luego de hacer su show ella tome un vuelo y se regrese a nación natal.

El Machaca Fest será realizado en el parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Se espera que evento comience a las 6 de la tarde.

Desde el pasado mes de febrero cuando dio por finalizada su relación con el mexicano, esta será la primera presentación que hará. A su vez, también se espera que se presenten Paulina Rubio, Aleks Syntek, Splipknot, Panteón Rococó, Ozuna, División Minúscula, Reyno, Reik, entre otros cantantes.

Belinda aprovechó para mencionar que las grabaciones de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ donde es la protagonista, ya finalizaron, aunque para muchos sigue siendo de gran expectativa conocer la fecha de estreno que trae consigo la incorporación de nuevos personajes.

Te puede interesar:
· Ley Olimpia: Belinda podría demandar a Christian Nodal por divulgación de conversación privada
· ¿Indirecta para Christian Nodal? Lupillo Rivera aseguró que: “El deber de un hombre es callarse y seguir”
· Belinda aseguró que por ahora no tiene tiempo para el amor y dijo que tener novios: “Está prohibido por el momento”


En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain