En tanga de hilo y sin sostén, Yanet García exhibe el masaje que le hicieron en la retaguardia

Yanet García no tuvo reparo para compartir en su cuenta de Instagram un video del tratamiento al que se sometió en una clínica para combatir la celulitis en sus glúteos

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Al igual que muchas otras famosas, Yanet García siempre trata de lucir radiante para dar una buena imagen a sus fans. Eso es lo que la regiomontana demostró a través de un video que subió a su cuenta de Instagram en el que aparece muy ligera de ropa mientras le realizan un tratamiento estético.

En el clip que “La Chica del Clima” publicó, aparece recostada boca abajo, sin sostén y con una tanga tipo hilo dental, mientras una chica masajea su prominente retaguardia para ayudarle a combatir la celulitis.

“Mujeres si no quieres tener celulitis les recomiendo @flavialanini tiene tratamientos increíbles. Vayan a su Instagram y vean su trabajo que es extraordinario 🤩 TE AMO @flavialanini Gracias por tanto ❤️ Eres la mejor masajista del mundo 🌎”, escribió la joven de 31 años al pie del material que en apenas unas horas ha generado más de 348 mil visualizaciones y una avalancha de buenos comentarios.

Unos días atrás, Yanet García posó sensual dentro de una piscina, usando un diminuto bikini color azul con el que permitió apreciar mucha piel de su escultural y bien formada anatomía.

También te puede interesar:

Yanet García luce sus torneadas curvas posando sensual en minibikini blanco

Yanet García caldea Instagram posando en lencería de tiras que apenas cubre lo más íntimo

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain