Yanet García caldea Instagram posando en lencería de tiras que apenas cubre lo más íntimo

“La Chica del Clima”, Yanet García, alborotó el gallinero en Instagram al lucir su belleza latina con un revelador modelito de lencería que casi deja ver más de la cuenta

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García es una verdadera especialista que sabe aprovechar al máximo sus redes sociales y una reciente fotografía no fue la excepción. La famosa ex chica del clima subió una publicación a su cuenta de Instagram que elevó varios grados la temperatura de sus fieles seguidores.

Hace unas horas, la mexicana, que se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del momento, hizo de las suyas y compartió una imagen donde se dejó admirar posando sensual para la cámara, vestida con lencería de tiras y encaje, color azul, la cual, si se pone atención, su tanguita apenas puede cubrir lo más íntimo de esa infartante figura.

“Latina 🔥💙”, escribió la regiomontana de 31 años al pie de la postal que ha conseguido miles de corazoncitos rojos y una avalancha de piropos donde destacan su sensualidad y escultural cuerpo.

“La perfección hecha mujer 👏👏”, “Tienes unas curvas realmente deliciosas 😍😮” y “Sexy, encantadora y con unos atributos que muchas ya quisieran tener 😍😮”, son parte de los halagos que se repiten en la sección de comentarios.

Apenas unos días atrás, Yanet García alborotó el gallinero en la famosa red social a través de una foto en la que se le puede ver sostenida de una pared con la pierna levantada, usando tacones y un ajustado bodysuit de hilo que permite apreciar en todo su esplendor esas torneadas piernas y retaguardia bien formada que la caracterizan.

También te puede interesar:

Yanet García luce su retaguardia en bikini hilo dental montada sobre una moto acuática

Demi Rose se luce en sugerente pose con un traje de baño de hilo que no puede con su retaguardia

Jessica Burciaga, la doble de Jennifer López, acepta de muy buena gana las comparaciones que hacen entre ellas

En esta nota

Chica del Clima Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain