Le hace prueba de ADN a su hija para demostrarle a su esposo que no le fue infiel; termina descubriendo que no era la madre

Una mujer recurrió a un foro de internet para pedir consejo sobre qué hacer ante las dudas de su marido. Esto le llevó a descubrir una horrible realidad sobre su hija

Prueba ADN

Demostrar a su esposo que no lo engañó quedó en segundo plano tras la verdad que salió a la luz. Crédito: Shutterstock

Mucho furor ha causado en internet, particularmente en Twitter, la captura de pantalla de un desahogo realizado por una mujer de 29 años, quien prefirió mantenerse en el anonimato, en un foro público, quien desesperadamente intenta buscar ayuda o consejo para resolver una complicada situación familiar por la que atraviesa.

“Solo quiero que mi familia vuelva a la normalidad”, es la petición con la que abrió su historia esta mujer y la que le ha dado un giro drástico y doloroso a su vida, tan impactante que muy pronto se volvió viral.

La mujer contó que hace un tiempo, su esposo la enfrentó y la acusó de haberle sido infiel, por lo que ponía en duda su paternidad de la hija a la que la mujer había dado a luz hace 5 años.

El hombre le dijo que se sometería a una prueba de ADN, junto con la niña, para así comprobar si su matrimonio era una completa y total mentira, ya que en caso de que los test no fueran compatibles, de inmediato le pediría el divorcio.

Luego de unos cuantos días de espera, la pareja recibió los resultados del examen y para sorpresa de ambos, la prueba indicó que, efectivamente, él no era el padre de la niña, algo que dejó sin palabras a la mujer, pues esta juraba que no había tenido qué ver con alguien más y por ende, no podía ser posible que su marido no fuera el progenitor de su hija.

“No sé cómo convencerlo de que fue una prueba defectuosa y estoy muy asustada”, sostuvo. Por eso, cuando su esposo y los usuarios la incitaron a realizarse ella misma la prueba, no lo dudó. Sin embargo, los resultados arrojaron una respuesta peor de la esperada.

Tampoco resultó ser la madre de su hija

Días después, la mujer retomó su post para informarles a quienes la aconsejaron de someterse a la prueba de ADN la terrible verdad que surgió tras hacerse el examen.

“Hicimos la prueba de sangre de paternidad para él, para mí y nuestra hija. Teníamos una cita con un especialista, pero se canceló porque, bueno, algunos de ustedes lo adivinaron: mi hija tampoco es biológicamente mía”, contó la madre.

La pareja acudió ya con las autoridades de su localidad, quienes ya iniciaron un juicio en contra del hospital en donde tuvieron a su bebé.

“He estado durmiendo en la habitación de mi hija y tengo mucho miedo de que me la quiten, pero al mismo tiempo quiero saber dónde está mi hija biológica y si está bien. Ruego a Dios que ella esté bien”, sentenció así la mujer su historia, por lo que muchos que la han seguido esperan que puedan encontrar a su verdadera hija.

Te puede interesar:

* Sorprende en TikTok pareja que tras 2 años de relación, podrían descubrir que en realidad son hermanas
* “Mis padres le hicieron un test de ADN a mi bebé porque desconfían de mi esposa”
* Le regala a su novia una prueba de ADN y descubren que son primos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain