Comienza la guerra: Robert Lewandowski llegó tarde a los entrenamientos por segundo día

El Bayern de Múnich ha comenzado su guerra con el delantero Robert Lewandowski, quien sigue mostrando intensiones de salir si o si del conjunto bávaro. Asimismo, hace semanas declaró que de no salir, el club vivirá un verdadero infierno y vaya que está sucediendo; debido a que el polaco no está entrenando al 100% de sus condiciones y ha llegado tarde en sus dos primeros días de entrenamientos

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski y Serge Gnabry presentes en un nuevo entrenamiento del Bayern de Múnich. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

El Bayern de Múnich ha comenzado su guerra con el delantero Robert Lewandowski, quien sigue mostrando intensiones de salir si o si del conjunto bávaro. Asimismo, hace semanas declaró que de no salir, el club vivirá un verdadero infierno y vaya que está sucediendo; debido a que el polaco no está entrenando al 100% de sus condiciones y ha llegado tarde en sus dos primeros días de entrenamientos.

A pesar de que el veterano atacante se reportó temprano a la pretemporada del conjunto bávaro, las sensaciones no son las esperadas y esto no ha caído muy bien al club. Sin embargo, Lewandowski le ha hecho caso omiso a esto con la intención de lograr su meta; la cual es desbloquear su salida.

Lo impresionante de todo esto, es que el mismo polaco no ha querido reducir su presión al Bayern de Múnich hasta que acepten su venta, la cual está prevista para el FC Barcelona. Solamente queda esperar que los azulgranas envíen una propuesta económica para concretar el traspaso del delantero.

El futuro de Lewandowski sigue estando claro para él mismo, ya que quiere probar un nuevo rumbo en su carrera y todo apunta a que será en la Liga con el FC Barcelona; quienes han sido el único club que ha mostrado un serio interés en sus servicios.

No obstante, para el Bayern Múnich siguen manteniendo su negatividad para dejar salir al que consideran su principal estrella de su delantera, del club y de los últimos años; más allá de haber contratado al senegalés Sadio Mané.

De esta manera, solamente hay que esperar que Joan Laporta y compañía deberán ponerse manos a la obra para ofrecer los $50 millones de dólares que están exigiendo los alemanes para dejar ir a uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Lee También:

Insólito: Lewandowski recibe amenazas de muerte y decide incorporarse al Bayern Múnich sin su familia

Le ponen precio: El Bayern de Múnich dejará ir a Robert Lewandowski por $50 millones de dólares

Lo quieren sí o sí: El FC Barcelona aumentará su oferta por Robert Lewandowski

En esta nota

Bayern de Munich Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain