Le ponen precio: El Bayern de Múnich dejará ir a Robert Lewandowski por $50 millones de dólares

El Bayern de Múnich comenzó a ceder en lo que respecta al futuro de Robert Lewandowski, quien transmitió su deseo de cambiar de aires para la próxima temporada del fútbol europeo. Sin embargo, los alemanes vuelven a dejar claro que dejaran ir al atacante polaco si les llega una oferta de $50 millones de dólares

Robert Lewandowski se despidió de los fanáticos del Bayern Múnich y su futuro parece estar en Barcelona

Lewandowski cerró la temporada con 50 goles en todas las competiciones.  Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

El Bayern de Múnich comenzó a ceder en lo que respecta al futuro de Robert Lewandowski, quien transmitió su deseo de cambiar de aires para la próxima temporada del fútbol europeo. Sin embargo, los alemanes vuelven a dejar claro que dejaran ir al atacante polaco si les llega una oferta de $50 millones de dólares.

La información fue emitida por el portal “Sky Alemania” que también resaltó la importancia de saber con claridad cual será el monto fijo de la transferencia del polaco. Específicamente para el FC Barcelona que es uno de los clubes interesados en el veterano delantero.

Es importante resaltar que los catalanes han trasladado un par de ofertas a las oficinas de los “Bávaros” la primera de ellas muy inferior a lo esperado, mientras que la otra fue de $40 millones de dólares más diez en variables.

De esta manera, al saber que el tope de salida es de $50 de millones de dólares, los catalanes pudieran hacer un máximo esfuerzo para llegar a la cifra que solicitan los alemanes para desbloquear el traspaso del polaco.

Lewandowski, por su parte, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos este miércoles; aunque algunos medios internacionales han reiterado que el atacante se despedirá de sus compañeros de manera inmediata.

Joan Laporta y Mateu Alemany, volverán a trasladar una nueva oferta para completar el traspaso y así el polaco pueda unirse a la concentración azulgrana que próximamente estará partiendo a suelo estadounidense para disputar los encuentros de pretemporada.

De esta manea, el futuro de Lewandowski está cerca de aclararse y más aún, su presencia en el FC Barcelona está más cerca de conseguirse que el polaco forme parte del Paris Saint-Germain o al Chelsea FC; otros clubes interesados en él.

Lee También:

Lo quieren sí o sí: El FC Barcelona aumentará su oferta por Robert Lewandowski

Dos gigantes de Europa acechan a Lewandowski por si fracasa su traspaso al Barcelona

Bayern Múnich rechazó una nueva oferta del Barcelona y Lewandowski toma una importante decisión

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain